Bad Bunny dará conciertos en México y esto cuestan los boletos

Por: Lucía Campos

Bad Bunny anunció las fechas de su World’s Hottest Tour con el que llegará a varios países, entre ellos la Ciudad de México y Monterrey.

Bad Bunny se volvió tendencia al revelar las fechas de su nueva gira mundial, con la que llegará a México. Foto: Instagram

Bad Bunny se volvió tendencia al revelar las fechas de su nueva gira mundial, con la que llegará a México. Foto: Instagram

México.- Este lunes el nombre de Bad Bunny se convirtió en tendencia en las redes sociales tras anunciar que arrancará una gira mundial con la que llegará al Estadio Azteca en la Ciudad de México, y al Estadio BBVA en Monterrey.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero Bad Bunny, anunció su World’s Hottest Tour y sus fans mexicanos se emocionaron al ver que México estaba contemplado por el puertorriqueño.

Bad Bunny compartió un video para anunciar su gira mundial, y lanzó un mensaje a sus seguidores.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido. Demasiado rápido", explicó.

"Así como se vendieron las entradas para 'El Último Tour del Mundo', estaba pensando qué tal si ya anuncio mi siguiente gira. Así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ustedes ya pueden comprar los boletos para mi siguiente gira", agregó el cantante de 27 años.

Los boletos para el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México saldrán en preventa el 8 y 9 de febrero. Foto: Instagram

Será el 3 de diciembre cuando el ‘Conejo Malo’ se presente con su World’s Hottest Tour en el Estadio BBVA, la casa de los Rayados de Monterrey; unos días después, el 9 de diciembre, dará su espectáculo en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Y precisamente para su concierto en el Estadio Azteca, los boletos estarán en preventa para tarjetahabientes de Citibanamex los próximos días 8 y 9 de febrero a través del sistema de Ticketmaster.

Según información de Ocesa, los precios para el show de Bad Bunny en la Ciudad de México van desde los 540 pesos hasta los 8 mil 450 pesos, dependiendo de la zona.

Además de sus presentaciones en la Ciudad de México y Monterrey, Bad Bunny cantará en Atlanta, Miami, Boston, Chicago, Washington, Nueva York, Houston, San Antonio, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles, Santo Domingo, Buenos Aires, Lima, Medellín y Guatemala.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar