Bad Bunny rompe récords de venta con su tour ¡aún con la pandemia!

El cantante Bad Bunny logró con "El Último Tour del Mundo 2022" tener la gira más vendida en Ticketmaster desde 2018

Avatar del

Por: Agencia Reforma

El cantante lanzó tres discos en el 2020./Foto: Agencia Reforma

El cantante lanzó tres discos en el 2020./Foto: Agencia Reforma

Aún con los azotes de la pandemia a causa de la COVID-19 al mundo del entretenimiento, "El Último Tour del Mundo 2022", del cantante Bad Bunny, se ha convertido en la gira más vendida en Ticketmaster desde 2018.

Según la propia empresa y Cardenas Marketing Network (CMN), la fecha de preventa de los shows del reguetonero  Bad Bunny (15 de abril) hicieron que su gira fuera el evento post pandemia más vendido hasta la fecha. Las proyecciones de Billboard esperan que el tour recaude entre 63 millones y 84 millones de dólares.

 "Una cosa está clara: el mundo quiere ver a Bad Bunny en vivo en el escenario. La demanda de su gira ha batido varios récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster. La compañía se enorgullece de acercar a los fans un paso más a vivir con entradas para ver a este artista revolucionario a nivel mundial", dijo Mark Yovich, presidente de Ticketmaster, en un comunicado.

Bad Bunny agotó varias fechas en Estados Unidos. / Foto: Facebook

En "El Último Tour del Mundo 2022", Bad Bunny llegará a 35 ciudades de América del Norte a partir del 9 de febrero de 2022 en el Ball Arena, de Denver. Debido a la demanda popular, se agregaron 10 fechas adicionales durante el período de preventa, incluidas tres fechas agotadas en Miami, Los Ángeles, Chicago y el área de Nueva York/Nueva Jersey, así como dos fechas agotadas en Dallas, Houston, Orlando y San José. 

Bad Bunny lanzó tres álbumes en 2020: YHLQMDLG, Las Que No Iban A Salir y El Último Tour del Mundo. Su próxima gira marcará la primera vez que la superestrella cantará muchos de sus éxitos recientes.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar