Piñatería Ramírez le hizo su piñata a Bad Bunny por ser el artista más escuchado en México

Por: Juanita Crespo Arrona

Piñatería Ramírez siempre se ha caracterizado por viralizar a personajes de la farándula, y ahora tocó el turno de Bad Bunny de tener su piñata.

BAD BUNNY pone en renta su lujoso tráiler en Airbnb

Así quedó la piñata de Bad Bunny. Foto: Instagram.

Así quedó la piñata de Bad Bunny. Foto: Instagram.

México.- Caracterizado con el outfit con el que acudió a los Met Gala en Nueva York, Piñatería Ramírez realizó la piñata de Bad Bunny para celebrar que es el artista más escuchado en México. 

México es el país que más escucha a Bad Bunny. Por si te quedaban dudas de que México es uno de los países más culturales que existe en toda la faz de la tierra, YouTube reveló que el país azteca es el lugar donde más se escucha al Conejo Malo.

La piñata de Bad Bunny. Foto: Instagram.

No por nada el conocido como el heredero de Michael Jackson logró agotar dos fechas en el Estadio Azteca en solo unos minutos”, expresaron en sus redes sociales. 

Recientemente Bad Bunny logró acumular 10.1 mil millones de reproducciones, convirtiéndose en uno de los artistas más reproducidos dentro de la plataforma.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
La cara de Bad Bunny, lista para ser golpeada. Foto: Instagram.

Tan solo en México, Bad Bunny logra la enorme cantidad de 2 mil 550 millones de sus reproducciones totales, superando a países como Estados Unidos. 

Pero no solo eso, la Ciudad de México es la metrópoli en donde también, se escucha más al conejo malo, por encima de ciudades como Buenos Aires o Nueva York. 

Así se fue Bad Bunny a los Met. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar