Thalía, Chiquis Rivera y Becky G lanzan nuevo sencillo

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La colaboración musical de Thalía, Chiquis Rivera y Becky G lleva por título: “Baila Así” y se lanzará simultáneamente en varias plataformas de streaming el próximo 16 de septiembre

Thalía, Chiquis Rivera y Becky G estrenan tema musical. Foto: Especial.

Thalía, Chiquis Rivera y Becky G estrenan tema musical. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Por fin rompió su silencio, Chiquis Rivera sorprende a sus seguidores al confirmar la culminación del trabajo que estuvo preparando desde Noviembre del año pasado junto a Thalia, Becky G y Play N Skillz.

Se trata de una colaboración musical que lleva por título: “Baila Así”, y se lanzará simultáneamente en varias plataformas de streaming el próximo 16 de septiembre. 

De acuerdo al adelanto que dio Janney Marín, hija de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, a través de su cuenta oficial en Instagram, se pueden escuchar ritmos muy latinos y urbanos en la canción, que seguramente pondrá a bailar a todos.

Desde el mes pasado, la Chiquis se la pasa compartiendo música nueva en sus redes sociales, entre ellos el estrenó de “Mi Problema”, sencillo que ya tiene más de 912 000 visualizaciones en Youtube.

Esta canción forma parte de su próximo disco, el cual planea estrenar en 2022 y que según la intérprete, en esta entrega cuenta mucho sobre su historia personal. 

En cuanto al tema que se estará estrenando en menos de 48 horas, no es una sorpresa ver a Becky G y Chiquis Rivera trabajar juntas, pues ya han demostrado ser buenas amigas, pues se dice que Becky ayudó a Chiquis a conquistar a Emilio Sánchez, su actual pareja, pues él es fotógrafo de la intérprete de “Fulanito”.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar