Espectáculos

¡Belinda es humillada por la belleza de su mamá! Aquí la fotografía

En un viaje que realizó a una mezquita, en Tierra Santa, la cantante mexicana Belinda aprovechó para tomarse fotografías con su mamá, la señora Belinda Schüll, quien la opacó con su gran belleza.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Belinda y su mamá posaron juntas en una fotografía, donde la señora Belinda Schüll superó en belleza a su hija. Lo que sí es evidente es el gran parecido de sus ojos. Foto: Especial.

Belinda y su mamá posaron juntas en una fotografía, donde la señora Belinda Schüll superó en belleza a su hija. Lo que sí es evidente es el gran parecido de sus ojos. Foto: Especial.

México.- En un viaje que hicieron juntas a una mezquita, la cantante mexicana Belinda se tomó fotografías con su mamá, la señora Belinda Schüll, de quien la también actriz heredó su gran belleza.

Ambas posaron en hiyab, que es un velo que cubre la cabeza y el pecho, suelen usarlo las mujeres musulmanas desde la edad de la pubertad, en presencia de varones adultos que no sean de su familia inmediata, como forma de atuendo modesto.

El atuendo resaltó tanto la belleza de la intérprete de ‘Ángel’ como la de su mamá, y las reacciones en la red social de Instagram no pasaron desapercibidas para sus 8.8 millones de seguidores, quienes le escribieron para decirle lo bien que lucen y lo hermosas que son.

Se ve muy diferente la cara Belinda, ya que no se haga nada”, “Que perfecta”, “Cada día eres más parecida con tu mamá Beli”, “Me encantan como se ven tú y tu Mami”, “Que ojos, saludos desde Colombia”, le escribieron a madre e hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

الحب

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda cenó con hombre casado

A finales de octubre, un paparazzi captó a Belinda cenando con un grupo de amigos en Los Ángeles, California, pero toda la noche platicó solo con un hombre, quien resultó ser casado.

Pero no todo quedó ahí, al hombre, quien resultó ser un empresario, la cena con la cantante le costó su matrimonio, pues su esposa, quien es modelo y actriz lo corrió de la casa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?