Espectáculos

Belinda usa de nuevo ‘La Voz’ para conseguir galán, primero fue Lupillo, ahora Nodal

Tal parece que Belinda ya tiene de costumbre enamorarse de alguno de sus compañeros jueces de ‘La Voz’, primero fue Lupillo Rivera, con el que tuvo un romance de cinco meses, ahora probablemente sale con Christian Nodal.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Mensajes cariñosos comprobarían que los cantantes Belinda y Christian Nodal, también jueces en ‘La Voz’ Azteca, estarían coqueteando y lo comprueba un intercambio de mensajes que se hicieron a través de las redes sociales. Foto: Especial.

Mensajes cariñosos comprobarían que los cantantes Belinda y Christian Nodal, también jueces en ‘La Voz’ Azteca, estarían coqueteando y lo comprueba un intercambio de mensajes que se hicieron a través de las redes sociales. Foto: Especial.

México.- Parece que conquistar el corazón a un compañero de trabajo ya es una costumbre de la guapa cantante Belinda, quien sostuvo un romance con Lupillo Rivera cuando ambos eran jueces en el reality musical ‘La Voz’, de TV Azteca, ahora estaría haciendo lo mismo con su compañero Christian Nodal.

Y es que un coqueto intercambio de mensajes de texto a través de redes sociales sería la prueba de que los dos jueces de ‘La Voz’ Azteca estarían coqueteando.

Desde hace varias semanas han corrido rumores sobre la vida amorosa de Nodal, entre ellas se encontraba un amorío entre él y una concursante de ‘La Voz’, lo que ahora se ve cada vez más lejano. 

Esto se debe a que han circulado imágenes en las que se puede ver cómo el intérprete de ‘Adiós Amor’ le comenta una foto a Belinda llamándola ‘ratoncita’ y ‘la más bella’.

Cuando eran jueces en ‘La Voz’ de TV Azteca, Belinda inició un romance con su compañero Lupillo Rivera, el cual duró cinco meses, como lo confirmó él mismo. Foto: Especial.

Pero no solo ese mensaje fue lo que desbancó la idea de Ángela Aguilar también, sino que fue la respuesta de la intérprete de ‘Ángel’, quien le comentó un corazón y un: ‘te quiero’, con lo que revolucionaron las redes sociales.

La reacción de alguno de sus seguidores es de preocupación, pues temen que así como le rompió el corazón a Lupillo Rivera, Belinda lo haga también con Christian Nodal.

Qué pedo qué pedo ��

Publicado por De Baile MX en  Martes, 4 de agosto de 2020

Ya quiero escuchar las canciones de desamor después de que Belinda le rompa el corazón”, “Ay Beli, ya deja uno para compadre”, “Espera a que le rompa el corazón y vendrán buenas canciones”, “Esa Beli es una rompe corazones, agarrense que las rolas de Nodal van a venir con harto desamor y dolor”, escribieron los fans.

Christian Nodal y Belinda forman parte del cuarteto de jueces de la edición actual de ‘La Voz’ Azteca, al lado de María José y Ricardo Montaner. Foto: Especial.

Belinda ahora ofrece saludos por 3 mil pesos

La crisis económica que ha causado la pandemia del coronavirus (Covid-19) también ha alcanzado al gremio artístico como la cantante Belinda, quien ahora ofrece saludos o mensajes a través de redes sociales a cambio de 3 mil pesos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?