Belinda va al concierto de Christian Nodal en Monterrey con revelador vestuario

Avatar del

Por: Periódico AM

Belinda estuvo en la presentación de su prometido en Monterrey junto a su suegra Cristy Nodal con un vestuario ¿para callar que está embarazada?

Christian Nodal recibe el apoyo de Belinda, con quien se comprometió en matrimonio hace unas semanas en España./ FOTO: Especial

Christian Nodal recibe el apoyo de Belinda, con quien se comprometió en matrimonio hace unas semanas en España./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Belinda y su suegra Cristy Nodal estuvieron en primerísima fila del primer concierto de Christian Nodal en Monterrey, tras la pausa por la pandemia de COVID-19.

Belinda tras bambalinas de la presentación de Christian Nodal./ FOTO: Especial

El Parque Fundidora fue el escenario que recibió al intérprete de “Adiós Amor” y “De los besos que te di” habilitado con palcos limitados para mantener la sana distancia a fin de evitar más contagios del virus.

Christian Nodal en su primero de cinco conciertos en el Parque Fundidora de Monterrey./ FOTO: Tomada de Twitter

En el programa “Venga la Alegría”, Flor Rubio y Horacio Villalobos, contaron que Belinda se siente la primera dama, por lo que pidió mucha seguridad, y aseguraron que tenía ocho custodios para evitar que fans y medios la captaran.

¿Hay pancita o no de Belinda?

Para el primer concierto de Christian Nodal, Belinda lució un vestuario que dejó ver su abdomen plano, por lo que no hay señales de que esté embarazada como se rumoró hace unos días.

Incluso en redes sociales especulan que aunque la cantante estuviera esperando un hijo de Nodal, por tener una figura muy delgada, en este momento no se le notaría la pancita.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar