Paty Navidad ahora acusa a Bill Gates de colocarle código de barras a los niños

La actriz y cantante Patricia Navidad volvió a causar polémica en redes sociales, donde aseguró que Bill Gates creó un código de barras para niños que serán escaneados para ingresar a la escuela.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz Paty Navidad señaló que Microsoft creó el código de barras. Foto: Especial.

La actriz Paty Navidad señaló que Microsoft creó el código de barras. Foto: Especial.

México.- La actriz y cantante Paty Navidad volvió a causar polémica al asegurar a través de sus redes sociales que Microsoft creó un código de barras para niños, el cual será escaneado para ingresar a la escuela.

La actriz de telenovelas como ‘Por ella soy Eva’, ‘La fea más bella’ y ‘Cañaveral de pasiones’ ahora afirmó que la compañía tecnológica Microsoft, fundada por el multimillonario Bill Gates, presentó un cuestionado sistema único a través del cual los menores en edad escolar serán escaneados con un código de barras que les permita asistir a las clases.

Los niños del distrito escolar de Los Ángeles tendrán su propio código QR único o pase diario con el cual accederán al sistema luego de ser escaneado. Quienes no posean dicho código de barras, no podrán ingresar al recinto educativo”, escribió en Instagram. 

La actriz compartió esta imagen en redes sociales. Foto: Instagram.

Además de eso, se les obligará a los niños conservar la distancia social, el uso de máscaras faciales y un monitoreo constante de la temperatura a lo largo de todo el día. El polémico sistema también gestiona las pruebas de salud, pruebas del virus PCCh (Partido Comunista chino) o COVID-19 y las vacunas”.

Pero no sólo esto, Patricia Navidad, de 47 años de edad también asegura que el programa de vacunación del LAUSD, planea utilizar Daily Pass para registrar y programar citas, monitorear las vacunas en existencia, registrar y capturar de datos de las citas, clasificar a las personas de alto riesgo, ofrecer listas de espera a las personas de bajo riesgo y paneles de control para ver datos, entre otras características. 

El sistema además permite el acceso a través de dispositivos móviles o la computadora”, dice en el sitio web del LAUSD.

No es la primera vez que Patricia Navidad causa polémica con sus declaraciones, ha asegurado que el COVID es un invento de las grandes potencias para someter a la humanidad y que el cubrebocas no funciona, lo que le ha costado el cierre de sus cuentas en redes sociales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar