Buscar

Aumentan homicidios en León

Los principales motivos registrados son: venta de droga, personas dedicadas a otras actividades ilícitas, venganzas, crimen pasionales, laborales y ha

Escrito en Espectáculos el

El procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, reconoció que en León hubo más homicidios en los primeros dos meses de este año en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mencionó que los principales motivos son la venta de droga, personas dedicadas a otras actividades ilícitas, venganzas, crimen pasionales, laborales y hasta problemas familiares.

En los primeros dos meses del año 17 hombres, entre ellos un policía municipal y otro ministerial, de entre 19 y 69 años, de diferentes actividades y clases sociales fueron asesinados; en la mayoría participaron dos hombres que dispararon a quemarropa.

Algunas colonias donde ocurrieron crímenes son: San Felipe de Jesús, Santa María de Cementos, La Joya, Villa Insurgentes, San José del Consuelo, Los Laureles, San Miguel, Los Sauces, Centro, Agua Azul, Loma Bonita, etc.

“Cada uno de estos casos lo hemos atendido de manera integral, de los casos han visto homicidios de alto impacto, a ninguno se le resta una mayor importancia, los estamos atendiendo, gran prueba es que la mayoría ya están esclarecidos”, añadió el Procurador.

Las autoridades policiales pondrán especial atención en la seguridad de León debido a los homicidios que se han presentado en los últimos días, dijo el titular de Seguridad Publica del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

“Se ha estrechado la relación con el municipio para buscar canales de mayor eficiencia”.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24