Quiero casarme y tener un bebé: Britney Spears le pide a Juez su libertad

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Britney Spears, famosa cantante y actriz, acudió a declarar a la corte de Los Ángeles, California, con la intención de poner fin a la tutela que tiene su padre sobre ella desde hace 13 años.

Britney Spears, de 39 años de edad, busca acabar con la tutela que ejerce sobre ella su padre, James Parnell Spears, desde hace 13 años. Foto: Instagram.

Britney Spears, de 39 años de edad, busca acabar con la tutela que ejerce sobre ella su padre, James Parnell Spears, desde hace 13 años. Foto: Instagram.

Estados Unidos.- Britney Spears, considerada la princesa del pop en inglés, acudió a declarar a la corte de Los Ángeles, pues busca recuperar su libertad para poder casarse y tener un tercer bebé.

Esta es la primera vez que la cantante nacida en McComb, Misisipi, testifica en el juicio en el que busca recuperar su autonomía.

Y es que Britney Spears está bajo la tutela de su padre, James Parnell Spears, desde hace 13 años, de la cual no se ha podido librar.

La cantante de 39 años de edad alegó control excesivo de su vida personal y profesional por parte de su padre al que no solo llama su explotador, sino que acusa de consumir sustancias nocivas como alcohol.

Luego de aceptar escuchar su testimonio, un Juez le pidió a Britney Spears subir al estrado y dar su propia versión este miércoles, 23 de junio. Foto: Instagram.

Según el New York Times, la también bailarina y modelo presentará ante la jueza Brenda J. Penny informes judiciales a través de una videollamada, en esta lucha por recuperar su autonomía.

James Parnell Spears administra los bienes de la ex esposa de Kevin Federline desde hace 13 años.

En 2020, Britney confesó que le teme a su padre y que esté solo le libera 2 mil dólares al mes cuando su fortuna asciende a alrededor de 60 millones de dólares.

Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”, dijo Britney en la corte.

Britney Spears quiere tener otro bebé, pero tutela se lo impide

En las declaraciones, la cantante cita que no le permiten tener un tercer bebé porque la curaduría no se lo permite y ella quiere ser dueña absoluta de su vida.

No estoy aquí para ser una esclava. Me han obligado a decirle al mundo que soy feliz… es mentira, esas personas merecen estar en la cárcel”, declaró más tarde la cantante.

Mientras millones en el mundo siguen la audiencia, Britney se muestra enojada y desea que el mundo sepa su verdadera realidad.

Tengo derecho de usar mi voz. Mi propia familia da entrevistas, me hacen quedar como una estúpida y yo no puedo decir nada. Dicen que si hablo me van a demanda”, señaló.

Mientras se celebraba la audiencia virtual en la corte, afuera, fans se plantaron para mostrarle su apoyo y cariño. Pero no solo eso, en redes sociales también le han mostrado su apoyo con el hashtag #FreeBritney

Hace 13 años, un Juez le otorgó a Jamie Spears la tutela legal de su hija, Britney Spears, lo que hoy la tiene devastada. Foto: Especial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar