Espectáculos

Britney Spears es internada en una clínica psiquiátrica

La artista sufrió una crisis de angustia debido a una enfermedad que tiene a su padre en estado grave. Por lo que supuestamente fue internada en una clínica psiquiátrica. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Britney Spears se interna en clínica psiquiátrica, su tratamiento durará 30 días.

Britney Spears se interna en clínica psiquiátrica, su tratamiento durará 30 días.

Estados Unidos.- La artista sufrió una crisis de angustia debido a una enfermedad que tiene a su padre en estado grave. Por lo que supuestamente fue internada en una clínica psiquiátrica. 

En enero, la "Princesa del Pop" decidió cancelar todas sus presentaciones para estar al lado de él, Jamie Spears, su padre, quien tuvo dos cirugías, pero sigue con complicaciones con su salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La situación del padre de la artista ha deteriorado considerablemente el estado anímico y emocional de Spears, quien canceló sus shows en Las Vegas para dedicarse al cuidado de su padre.

Según TMZ en español, la cantante de "Baby One More Time" se registró en las instalaciones hace una semana, y se sometería a un tratamiento de 30 días.

En un comunicado en su cuenta de Instagram, la estrella de la música explicaba: Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante".

No obstante, Spears evitó mencionar cuál es la enfermedad que ha puesto a su padre al borde de la muerte. Jamie quien sigue fungiendo como su tutor y administrador de sus finanzas luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional que vivió la famosa en el 2007.

Por otro lado, TMZ recalcó que Spears ha estado en estricto cuidado de su familia por causa de problemas de bipolaridad, que le fueron diagnosticados años atrás.

Y tú, ¿qué opinas?