Bruce Willis fue sacado de una farmacia por negarse a usar cubrebocas (FOTO)

El actor, Bruce Willis fue echado de una farmacia en Los Ángeles, por no usar cubrebocas. El hecho quedó captado en una fotografía. 

Avatar del

Por: Redacción

El actor, Bruce Willis fue echado de una farmacia en Los Ángeles, por no usar cubrebocas. El hecho quedó captado en una fotografía. Foto: El Universal

El actor, Bruce Willis fue echado de una farmacia en Los Ángeles, por no usar cubrebocas. El hecho quedó captado en una fotografía. Foto: El Universal

Estados Unidos.- El famoso actor Bruce Willis se convirtió en blanco de críticas luego ser sacado de una farmacia por no respetar las medidas sanitarias contra el coronavirus (Covi-19). 

Según medios internacionales, la estrella de 'Jungla de Cristal' entró a un establecimiento en Los Ángeles sin cubrebocas y tras una llamada de atención de los empleados fue echado del lugar. 

Se negó a cubrirse la nariz y boca "a pesar de llevar un pañuelo en el cuello que podría haberse subido fácilmente", afirma Page Six. 

Durante el altercado, alguien logró fotografíar a Bruce Willis antes de abandonar la farmacia, por lo que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales. 

Bruce Willes pide perdón 

Luego de que saliera a la luz esta información, el actor estadounidense decidió disculparse públicamente. 

Fue un error de juicio", declaró al medio People. 

"Manténganse seguros todos y sigamos llevando el cubrebocas", finalizó.

AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar