Mimí da positivo a COVID-19 y Enrique Guzmán convivió con ella

A cinco días de que estrenó su programa “Mimí contigo”, por TV Azteca, la ex cantante de Flans anunció que dio positivo a COVID-19, lo que la obliga a ausentarse de la pantalla.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En el primer programa de “Mimí Contigo”, Enrique y Alejandra Guzmán asistieron como invitados y estuvieron muy cerca de Mimí, quien dio positivo a COVID-19. Foto: Facebook.

En el primer programa de “Mimí Contigo”, Enrique y Alejandra Guzmán asistieron como invitados y estuvieron muy cerca de Mimí, quien dio positivo a COVID-19. Foto: Facebook.

México.- A cinco días del estreno de su talk show, por TV Azteca, Mimí anunció que dio positivo a COVID-19, lo que la obliga a ausentarse. En su lugar se queda la ex conductora de Enamorándonos, Carmen Muñoz.

Mimí estrenó el lunes 1 de marzo el talk show que lleva su nombre, “Mimí contigo”, un espacio para escuchar historias y reflexionar junto a la audiencia.

Mimí había estado al frente de su programa, el cual se transmite de lunes a viernes, a las 4:30 de la tarde,  por Azteca Uno, pero este viernes la audiencia se sorprendió al ver a Carmen Muñoz a cuadro, lo que los llevó a preguntarse por Mimí.

Mimí estrenó su propio talk show este lunes, 1 de marzo, pero a cuatro días anunció que dio positivo a COVID-19, lo que la obligará a ausentarse de la emisión por dos semanas. Foto: Facebook.

A través de historias de Instagram, la ex Flans contó que Carmen Muñoz la suplirá durante estos días y explicó el motivo.

Va a estar la adorada Carmen Muñoz, gracias carmencita por cuidarme el changarro, va a estar esta semana”, explicó la también cantante.

La conductora de “Mimí contigo” explicó que dio positivo a la prueba de COVID-19 luego de convivir con personas contagiadas.

¡Chicos de mi corazón! Y sí, salí positiva al Covid. Justo anoche tenía yo una duda porque una persona muy cercana a mí salió positiva, me hago la prueba y hoy en la mañana me avisan que soy positiva”, compartió la conductora de 58 años de edad.

Mientras Mimí se recupera, Carmen Muñoz estará al frente del talk show. Foto: Facebook.

Al final, Mimí habló sobre los primeros síntomas que le trajo el contagio.

Me siento, gracias a Dios, perfecta. Porque mormada siempre estoy, pero me siento perfecta. No he tenido calentura, no he tenido dolor de cabeza. ¡Gracias, Dios!”.

Enrique Guzmán convivió con Mimí cuatro días antes de dar positivo

En el primer programa de “Mimí contigo”, Mimí tuvo como invitados a Enrique y Alejandra Guzmán, lo que ahora debe tener preocupada a su familia, pues aunque hace unos días recibió la vacuna anti Covid, el cantante pertenece al grupo de riesgo por su edad, 78 años.

No solo ellos estuvieron muy cerca de Mimí en su programa, también otros invitados como Rubí Ibarra, Lizbeth Rodríguez, el sexologo Acosta y el tiktoker Kuno.

Mimí también convivió con Lizbeth Rodríguez y el sexologo Acosta. Foto: Facebook.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar