COVID: ‘El Gordo y la Flaca’ está de luto, pierde a uno de sus integrantes

El programa de espectáculos ‘El Gordo y la Flaca’, el cual conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, se encuentra de luto por la pérdida de uno de sus integrantes a causa del COVID-19.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Al fallecimiento de Martica ‘La del Café’ reaccionaron Lilí Estefan y Raúl de Molina, quienes se encuentran tristes por la partida de su compañera y amiga. Foto: Instagram.

Al fallecimiento de Martica ‘La del Café’ reaccionaron Lilí Estefan y Raúl de Molina, quienes se encuentran tristes por la partida de su compañera y amiga. Foto: Instagram.

Estados Unidos.- Primero ocurrió en Televisa y TV Azteca, pero ahora el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión, se encuentra de luto por la pérdida de uno de sus integrantes a causa del COVID-19.

Este domingo, 28 de febrero, en las redes sociales del programa que encabezan Lilí Estefan y Raúl de Molina se dio a conocer el fallecimiento de Marta Martín-Carrera Ruiz, mejor conocida como Martica ‘La del Café’, a los 79 años de edad. 

La simpática Marta formó parte de la emisión durante 30 años, donde, con su simpatía a la hora de servir el café, se robó el corazón de famosos como Julián Gil, Shakira, y otros artistas.

Marta fue recordada por el actor y empresario Julián Gil, a quien siempre recibió con alegría en el programa. Foto: Instagram.

Permaneció hospitalizada un mes a causa del virus del COVID-19 y murió este sábado 27 de febrero.

Enseguida reaccionaron sus amigos y seres queridos como Raúl de Molina, quien la recuerda como una gran amiga y mujer ejemplar.

Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Martica. Por 30 años trabajó en Univisión y en ‘El Gordo y La Flaca’ desde su comienzo hasta que se retiró. La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en paz, un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, escribió De Molina en redes sociales.

Marta Martín-Carrera Ruiz, mejor conocida como Martica ‘La del Café’, trabajó por 30 años en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, donde era la encargada de recibir y servir el café a los invitados. Foto: Especial.

Otra que no dejó de expresar su dolor, pero agradecimiento fue Lilí Estefan, quien consideraba más que una compañera y amiga a Martha.

Gracias por existir en nuestras vidas mi querida Martica QEPD. Con mucha tristeza informamos que hoy falleció nuestra querida Martica. Siempre la recordaremos así alegre, servicial, cariñosa y súper trabajadora. Descansa en paz Martica La Del Café”, publicó en redes sociales, junto a una galería de fotos con la que recordó momentos que vivió al lado de Marta.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar