Pepillo Origel lanza mensaje a sus ‘haters’, ‘Digan misa, ya estoy vacunado'

El periodista de espectáculos, Juan José ‘Pepillo’ Origel, causó polémica a finales de enero y ahora, en febrero, cuando él mismo posteó que viajó a Miami, Florida, a recibir la vacuna contra el COVID. Hoy, le envía un mensaje a sus ‘haters’ y le dio carpetazo al tema.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Apenas se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Miami, Juan José Origel se dirigió en su programa ‘Con permiso’ a sus ‘haters’ entre risas y les dijo que esperaba que recibieran la vacuna pronto. Foto: Twitter.

Apenas se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Miami, Juan José Origel se dirigió en su programa ‘Con permiso’ a sus ‘haters’ entre risas y les dijo que esperaba que recibieran la vacuna pronto. Foto: Twitter.

México.- El conductor y periodista guanajuatense Juan José ‘Pepillo’ Origel, dio carpetazo a la polémica que desencadenó tras acudir a recibir la vacuna contra el COVID-19 a Miami, Florida, el pasado 23 de enero, con un mensaje a sus ‘haters’, y el agradecimiento a quienes lo apoyaron en este proceso. 

En su programa ‘Con permiso’, el cual se transmite por Unicable, al lado de Martha Figueroa, habló sobre su última visita a Florida hace un par de días, para obtener la segunda dosis, ahora en un parque público de Miami.

Me dijeron que si me la iba a poner, que si me iban a cobrar, que si me iban a deportar… en el momento en que me ponen la segunda, dije: ¡Dios mío gracias! tengo la segunda vacuna, y si quieren decir lo que quieran decir, digan misa, pero bendito Dios estoy ya vacunado”, dijo Pepillo de forma contundente.

‘Que bien la paso en Miami’, escribió Pepillo Origel al lado de una foto en la que se le ve paseando por esa ciudad, minutos después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID. Foto: Instagram.

Pepillo platicó que sólo los efectos de la vacuna anti COVID sólo fueron dolor en el brazo, y aseguró que seguirá cuidándose.

Todo muy bien, no tengo ningún problema para ir y venir a Estados Unidos. Al tercer día sólo me dolió el brazo, pero resucité de entre los muertos. A los demás (que me atacaron) que les pongan la vacuna donde se pueda. ¡Gracias a todos!”, finalizó.

El 23 de enero pasado, Pepillo compartió orgulloso en redes sociales que por fin había recibido la vacuna contra el Covid-19 en Miami, y se mostró agradecido por darle esta seguridad, lo que no puede decir de México. Al compartirlo, comenzó a recibir ataques, incluso fue tema internacional.

El jueves 25 de febrero, Pepillo Origel regresó a Miami a recibir la segunda dosis de la vacuna anti Covid y lo volvió a presumir, pero en todo de burla hacia sus 'haters', en sus redes sociales, lo que causó aún más indignación de colegas e internautas.

Incluso, apenas se enteró, el alcalde de Miami, Francis Suárez, se mostró indignado y dijo que el actuar del conductor mexicano fue un acto de burla hacia la comunidad que reside en Miami. Aseguró que investigará a Pepillo y tomará acciones contra quienes lo vacunaron.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar