Espectáculos

Camila Sodi presume sus curvas con impresionante foto

 En la última fotografía que compartió con sus seguidores en Instagram, la actriz Camila Sodi luce un vestido con el que presume su figura.

Avatar del

Por: Redacción

Camila Sodi es la actriz que dará vida a la guapa y ambiciosa ‘Rubí’, telenovela que se transmitirá por el canal de Las Estrellas, en noviembre próximo. Foto: Especial.

Camila Sodi es la actriz que dará vida a la guapa y ambiciosa ‘Rubí’, telenovela que se transmitirá por el canal de Las Estrellas, en noviembre próximo. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La actriz Camila Sodi, una de las consentidas en Instagram, acostumbra a consentir a sus fans con fotografías de ella en las que posa espectacular, y esta ocasión no fue la excepción.

En redes sociales, la actriz Camila Sodi ya ha dado ‘probaditas’ de cómo lucirá como ‘Rubí’, personaje que interpretó Bárbara Mori en el año 2004. Foto: Especial.

En un par de fotografías que compartió con sus 1.6 millones de seguidores en Instagram, la sensual actriz luce un vestido blanco entallado que la hace ver sensual.

En la oreja lleva un detalle, una flor de cempasúchil que le resalta con su larga cabellera y el vestido de tirantes.

Recién, la actriz Camila Sodi terminó las grabaciones de la nueva versión de la telenovela 'Rubí', donde ella encabeza el elenco.

Al final de las grabaciones, la ex esposa de Diego Luna compartió el par de fotografías en su cuenta de Instagram, en las que usa un vestido rojo ajustado, color que caracteriza al personaje de ‘Rubí’, interpretado también por Bárbara Mori en 2004, al lado de Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?