‘Canelo y Fernanda Gómez superan infidelidad con boda en la playa

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

El boxeador Saúl ‘Canelo' Álvarez y su novia, la influencer y modelo Fernanda Gómez, celebraron su unión en matrimonio en Punta Mita, Nayarit

Fernanda Gómez y Saúl 'Canelo' Álvarez se casaron por lo civil después de cinco años de relación intermitente./ FOTO: Especial

Fernanda Gómez y Saúl 'Canelo' Álvarez se casaron por lo civil después de cinco años de relación intermitente./ FOTO: Especial

México.-  Saúl 'Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en Punta Mita, Nayarit este fin de semana, y con el canto de Mon Laferte de fondo, se juraron amor eterno, tras superar problemas como una infidelidad.

El boxeador de 30 años y la modelo de 24 años, quienes ya tienen una hija de cuatro años, se casaron por lo civil en una ceremonia privada, de la que algunos medios han filtrado fotos, videos y pequeñas historias de Instagram.

La pareja ya lleva cinco años de relación, con altas y bajas que han terminado en separación y reencuentros.

El evento se realizó una semana después de que el 'Canelo' ganó la pelea de box contra Billy Joe Saunders, en la que Ángela Aguilar "robó" protagonismo con su interpretación del Himno Nacional.

¿Quién es Fernanda Gómez?

  • Es una modelo mexicana originaria de Guadalajara, Jalisco.
  • Tiene 24 años de edad.
  • En su Instagram promueve marcas de ropa y calzado, en especial la línea de ropa del ‘Canelo’ Álvarez.
  • Con frecuencia comparte fotos y videos de sus exóticas vacaciones, sus lujosas prendas y su estilo de vida fitness.
  • Participó con ‘Canelo’ en el video de la canción “Antes que el mundo se acabe” del cantante Residente.
  • En abril del 2019 abrió en Guadalajara, Jalisco su empresa Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, una estética dedicada a la pedicura, manicura y el cuidado facial.

El supuesto engaño del ‘Canelo’

La relación de Fernanda Gómez con Saúl Álvarez no ha estado exenta de problemas. 

En 2017 se separaron debido a diferencias causadas por rumores de infidelidades por parte del boxeador, y poco después de su rompimiento, Fernanda anunció su embarazo del ‘Canelo’.

Sin embargo, en 2018 ‘Canelo’ mantuvo un romance con Shannon de Lima, ex pareja del cantante Marc Anthony, hasta que el púgil tapatío regresó con la madre de su hija María Fernanda.

Tras su reencuentro hace tres años, Fernanda y ‘Canelo’ han logrado una relación estable junto a la pequeña Marifer, a quien desean darle una hermanita o hermanito y agrandar a la familia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar