‘Capitán’ tacha a Jaylin de egocéntrica y no representar bien a la comunidad LGBTQ+

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Acapulco Shore 8 se caracterizó por peleas físicas y de egos, que se tradujeron en la salida, a veces forzada de algunos de sus integrantes. Uno de los enfrentamientos fue entre Jaylin y Aarón ‘Capitán’.

Capitán y Jaylin siguen enfrascados en una pelea. FOTO: ESPECIAL

Capitán y Jaylin siguen enfrascados en una pelea. FOTO: ESPECIAL

Acapulco.- Desde el inicio del reality de ‘Acapulco Shore 8’, Jaylin Castellanos y ‘Capitán’ tuvieron algunas fricciones lo que terminó en un mal entendido que llevaron a la salida de Capitán en uno de los episodios. 

Tras apaciguar las aguas, Jaylin habló del tema en “Acapulco Shock”, conducido por Faisy, donde se le cuestionó sobre las faltas de respeto que existieron entre ambos. 

La crítica se dirigió a que Jaylin se le pasó la mano, e  insultó de más, al igual que Capitán, quien no pudo contenerse ante algunas de estas muestras. 

La pelea que provocó la salida de Capitán. FOTO: TWITTER

Jaylin dijo que no estaba ‘ardida’ que como mujer trans no tenía ningún tipo de sentimiento hacia él, y que en su vida ha tenido mejores hombres. 

Cuestionado sobre este tema, Capitán le deseo paz, y reprendió su forma de representar a la comunidad trans.

La bolsa que provocó toda la pelea. FOTO: TWITTER

Si la tuviera de frente le diría: encuentra paz, que los comentarios de las demás personas no te afecten; pero también tú tienes que predicar con el ejemplo”.

El artista urbano, consideró que ‘El rostro más caro de Guadalajara’ desaprovechó la plataforma de la Casa Shore.

Te dieron la oportunidad de ser la primer mujer trans y lo canalizaste de una forma negativa y egocéntrica, cuando pudiste hacerlo de forma diferente para que más gente se abra, a tu comunidad y no para que se cierren y piensen que toda la comunidad es como tú”, finalizó.

Jaylin se convirtió en polémica. FOTO: ESPECIAL
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar