Espectáculos

Captan a Danna Paola en esta pose y deja a todos fascinados

Danna Paola se presentó en el Evento 40 en el Foro Sol de la Ciudad de México y dejó imágenes que han conquistado a sus fans.

Avatar del

Por: Redacción

Danna Paola sorprendió con una sugerente pose durante su presentación en el Evento 40. FOTO: Instagram

Danna Paola sorprendió con una sugerente pose durante su presentación en el Evento 40. FOTO: Instagram

Ciudad de México.- No cabe duda de que la actriz y cantante Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más populares y talentosas del país, lo que se demuestra con los millones de seguidores que la acompañan en sus redes sociales y sus presentaciones.

Pues su estatus ha crecido tanto que el pasado miércoles cuatro de diciembre Danna Paola se presentó como una de las artistas principales en el Evento 40 que se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde conquistó a sus miles de fanáticos con su repertorio de canciones y pasos de baile.

Ante el éxito de su concierto, no pudo evitar compartir en la red social Instagram su felicidad y agradecimiento para con sus fans, así como varios videos y fotografías de la noche.

Y una de esas fotografías sorprendió a propios y extraños al mostrarla en una sugerente pose que hace destacar su belleza y su gran forma física.

Esta es la historia que Danna Paola compartió en su Instagram. FOTO: Instagram

Además de este concierto, Danna Paola ya tiene programadas fechas en el país el próximo año; la primera el 14 de febrero en Monterrey, la segunda el 22 de febrero nuevamente en la Ciudad de México, y la tercera el 28 de febrero en Guadalajara.

A la par, se mantiene en su puesto como juez del popular concurso de canto "La Academia" de TV Azteca, con lo que ha vuelto al centro de atención en su país natal.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?