Estallan las redes contra Carlos Muñoz y estos son sus mejores memes

Por: Juanita Crespo Arrona

El coach Carlos Muñoz fue objeto de memes este fin de semana, y parecen no tener fin. Estos son los mejores.

Carlos Muñoz fue humillado en redes sociales. Foto: Twitter

Carlos Muñoz fue humillado en redes sociales. Foto: Twitter

AM.- Tras convertirse en tendencia por humillar a un mesero que se encontraba trabajando en una de sus conferencias, las redes no tuvieron piedad de Carlos Muñoz, el coach que promete volverte millonario. 

Pero, no es la primera vez que en redes sociales, Carlos es también avergonzado por su proceder, pues en 2021 Diego Ruzzarin y Carlos Muñoz sostuvieron un debate sobre el tema de marketing en el cual el empresario sostuvo que Ruzzarin desperdiciaba su talento al dedicarse a transmitir energía negativa, aunado a esto, argumentó que si canalizara su energía tendría un enganche más poderoso.

Diego reviró y definió la estrategia de Carlos como opiniones sesgadas por una ideología y un échale-ganismo.

Luego del fracaso en el debate contra Diego Ruzzarin, Carlos Muñoz justificó su fracaso en una entrevista con el youtuber Gusgri sosteniendo que su derrota se debía al haberse puesto un ‘pedón’ un día antes con Alejandro Fernández.

Carlos Muñoz es destrozado en redes

El pasado miércoles sus comentarios generaron que se hiciera tendencia en redes sociales al postear un video de una de sus conferencias en youtube en las que se refirió a un mesero como una persona que “no tiene hambre” al no haber ahorrado para pagar su curso.

Los comentarios en las redes sociales señalan que Carlos es clasista, y se basa en la humillación. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar