¿Carmen Muñoz sí cambió TV Azteca por Televisa?

Por: Lucía Campos

Aunque se dijo que la repentina salida de Carmen Muñoz de TV Azteca había sido porque quería dedicarse a su familia y a escribir libros, se dio a conocer que ya tiene proyectos en Televisa.

Hace unos días se supo que Carmen Muñoz ya no quiso renovar su contrato con TV Azteca, ahora aseguran que ya está en Televisa. Foto: Instagram

Hace unos días se supo que Carmen Muñoz ya no quiso renovar su contrato con TV Azteca, ahora aseguran que ya está en Televisa. Foto: Instagram

México.- Aunque Pati Chapoy, ejecutiva de TV Azteca, negó que Carmen Muñoz haya salido de la empresa por recibir propuestas de otra televisora, trascendió que la exconductora de "Al Extremo" ya tiene proyecto con Televisa.

Hace algunos días que el público comenzó a preguntar sobre la ausencia de Carmen Muñoz en "Al Extremo" y fue Pati Chapoy quien resolvió la duda, pues aclaró que la conductora se había tomado unos días por un problema familiar, pero que al regresar ya no quiso firmar nuevo contrato con TV Azteca por lo que ya no formaba parte de la empresa.

Sin embargo, Pati Chapoy, titular del programa "Ventaneando", explicó que el motivo del cambio de opinión de Carmen se debía a que quería dedicarse a escribir libros, pues no tenía propuestas en otras televisoras.

Según Pati Chapoy, Carmen Muñoz no tenía propuestas de otras televisoras. Foto: Instagram

Y aunque hubo rumores sobre que Carmen se integraría a "Hoy", esto fue aclarado por el periodista Álex Kaffie, quien aseguró que había hablado con 'altos mandos' de Televisa y le habían asegurado que no entraría al programa matutino.

Ahora trascendió que si bien Carmen Muñoz no estará en "Hoy", sí trabaja ya en un proyecto con Televisa.

Según lo publicado por El Universal, en su sección Alfombra Roja, Carmen ya trabaja con la televisora de San Ángel, sin embargo no dan detalles sobre cuál será su participación con la empresa.

Se había dicho que Carmen Muñoz salió de 'Al Extremo' porque quería dedicarse a escribir libros. Foto: Instagram

Según información de TV Notas, muy pronto se anunciará con 'bombo y platillo' el ingreso de Carmen Muñoz a las filas de Televisa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar