Espectáculos

Carmen Sarahí, la mexicana que cantará como Elsa, de Frozen, en los Oscar

Ella es la mexicana que se presentará en los premios de La Academia para cantar como Elsa. 

Avatar del

Por: Redacción

Carmen Sarahí cantará con Indina Menzel en los premios de La Academia.

Carmen Sarahí cantará con Indina Menzel en los premios de La Academia.

Los Ángeles, Estados Unidos.- Carmen Sarahí García Saenz, es la mexicana, que cantará en el Dolby Theater durante los Oscar para acompañar a Idina Menzel e interpretar el tema de Elsa, Into the unknown, de Frozen 2.

Hace unos días, La Academia anunció que por primera vez se unirán las intérpretes que dan voz a la princesa de Disney en diferentes idiomas para cantar en los premios Oscar que se transmitirán a las 7 de la tarde (hora local).

En una entrevista con El Universal, la actriz Carmen Sarahí reveló que siempre anheló con estar en la premiación más importante del mundo del cine, pero que sin pensarlo llegó antes de tiempo.

Todos los actores soñamos con ese momento, solo que para mí fue sorprendente saber que llegaría por el lado musical y que cantaré en la premiación", detalló García Saenz.

La actriz, quien llegó a la ciudad estadounidense desde el jueves, confesó que una de las cosas más complicadas que ha vivido previo a su actuación es guardar el secreto de que estaría en la ceremonia de este domingo.

Desde hace dos meses nos dijeron que estaba esta posibilidad de actuar en la ceremonia. Para mí fue un shock y una emoción inconmensurable saber que estaría ahí. Fue complicado no poder decirle a nadie, porque al final son ese tipo de noticias que quieres gritar a los cuatro vientos y es una felicidad enorme la que te embarga y que te tienes que guardar”, confesó.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?