Espectáculos

Casi pierde la chamba, Laura G hace de todo para que no ingrese Carmen Muñoz a VLA

Aseguran que la conductora Laura G hace de todo para que no ingrese Carmen Muñoz a VLA, pues estaría a punto de perder su chamba. 

Avatar del

Por: Redacción

Laura G no quiere que ingrese Carmen Muñoz a VLA. (Foto: Especial).

Laura G no quiere que ingrese Carmen Muñoz a VLA. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- La conductora mexicana Laura G, se volvió tendencia y aseguran que ha hecho de todo para que la exconductora de ‘Enamorandonos’, Carmen Muñoz, no se integre a Venga La Alegría, pues estaría a punto de perder la chamba. 

Según un programa de Youtube llamado ‘El Chacaleo’, Laura se siente amenazada ante la posibilidad de que Carmen se una al programa que forma parte ya que cuentan con perfiles muy similares.

Cabe destacar que recientemente se anunció que Penélope Menchaca sería la conductora de la segunda temporada de 'Enamorandonos', dejando a Carmen Muñoz fuera del proyecto.

La televisora le propuso un espacio a Muñoz en ‘Al Extremo’, sin embargo, se dieron cuenta que no concuerda su perfil, por lo que le han ofrecido unirse al programa matutino Venga La Alegría. 

Laura G desmiente acusaciones 

Ante eso, se rumoraba que Laura no estaba muy feliz por la decisión así que hizo de todo para que Carmen no ingresara, sin embargo, la conductora desmintió las acusaciones en redes sociales, esto durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.

La conductora, aseguró que espera que Carmen ingrese pronto y mencionó que era una de las mejores conductoras. 

¡Ojalá! No nos han dicho nada, pero todos felices. Carmen  es una de las mejores conductoras de México y yo (la amo). Entre mujeres nos apoyamos, no nos dañamos", escribió Laura G. 

Carmen reaccionó a la historia, pero no confirmó ni negó el tema de su posible ingreso a Venga la Alegría. 

Te adoro mi Laura. Siempre nos apoyaremos entre mujeres", respondió Carmen. 

FRG
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?