Castiga TV Azteca un mes a Daniel Bisogno y él ya busca trabajo ¡en Televisa! 

Luego de que Daniel Bisogno fue castigado un mes por TV Azteca y sin goce de sueldo, por expresarse de manera despectiva contra su colega Javier Ceriani, al parecer, ya busca una oportunidad en Televisa, informó la periodista Martha Figueroa.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Daniel Bisogno no aparecerá en la pantalla de TV Azteca durante un mes, pues se encuentra castigado y sin goce de sueldo por haberse metido en un problema que alcanzó a altos ejecutivos de la televisora. Foto: Facebook.

Daniel Bisogno no aparecerá en la pantalla de TV Azteca durante un mes, pues se encuentra castigado y sin goce de sueldo por haberse metido en un problema que alcanzó a altos ejecutivos de la televisora. Foto: Facebook.

México.- A raíz del problema que se le vino encima a Daniel Bisogno por expresarse de forma despectiva de Javier Ceriani y que esto alcanzara a altos mandos, TV Azteca castigó un mes y sin goce de sueldo al conductor de ‘Ventaneando’, lo que ya lo llevó a buscar una oportunidad en Televisa.

Así lo dio a conocer la conductora Martha Figueroa en ‘Con Permiso’, programa de Unicable que conduce al lado de Juan José Origel

Todo comenzó cuando Daniel criticó al aire que la actriz venezolana Marjorie de Sousa diera la exclusiva de su noviazgo a Javier Ceriani, para su programa de YouTube ‘Chisme No Like’ y no a ellos que son un medio más grande y con prestigio.

Daniel Bisogno criticó que Marjorie le diera la exclusiva de su romance, de su nueva pareja al programa de internet de Javier Ceriani, argumentando que era un programa chafa y que Ceriani tenía cara de bruja mal cog…”, recordó Martha.

Según Martha Figueroa, el polémico conductor Daniel Bisogno ya se adelantó y está en busca de una oportunidad en Televisa tras ser castigado por TV Azteca. Foto: Facebook.

Esto derivó en que Ceriani despotricara en su canal de YouTube contra Ricardo Salinas Pliego, Pati Chapoy y Alberto Ciurana, entre otros, y esto tal vez fue lo que no le pareció a los altos ejecutivos y decidieron castigar a Bisogno.

Pero lejos del castigo, lo que Daniel sabe es que a su regreso, en enero, la empresa del Ajusco lo despedirá, según información de la periodista Figueroa, quien también conduce en ‘Hoy’.

Ceriani se enojó y se le fue a Bisogno, la cosa es que en este pleito se llevó entre las patas a personas de la televisora donde trabaja Bisogno y empezaron a sacarles trapitos al sol, ahí estuvo mal porque el pleito era con él, no con todo mundo, pero fue una manera de presionar para que los dejaran en paz y por eso castigaron a Daniel un mes sin goce de sueldo”, explicó la también escritora.

En ‘Con Permiso’ agregó que en el inter del castigo del ‘Muñe’, como también le llaman al actor de teatro, van a salir algunos programas donde él aparece, pues ya se habían grabado, y se transmitirán en vacaciones navideñas.

Con la visible sorpresa de Pepillo al escuchar lo sucedido con su ex compañero, Figueroa adelantó que a su regreso, Daniel Bisogno será despedido, lo que él sabe y ya comenzó a buscar amistades que lo contacten con directivos de Televisa.

Resulta que aunque ahorita está suspendido, castigado, sin goce de sueldo, parece ser que ya le van a dar cuello y tan ya sintió Daniel que le van a dar cuello que entonces ya empezó a buscar contactos y a ver por dónde se le abre una puertita para pedir chamba en Televisa y la gran pregunta es ¿lo van a aceptar en Televisa o no?”, cuestionó la presentadora.

Tanto Martha como Origel creen que el conductor de ‘Ventaneando’ es un personaje complicado, una figura fuerte y no tan fácil le dirían: ‘ay claro, pasale', porque aparte ha descabezado a todo Televisa', en el sentido de los comentarios y ataques que ha hecho por años contra famosos de San Ángel.

Daniel, ya portate bien, tantito en lo que consigues una chamba y ya después te vuelves a desgreñar”, le mandó decir Figueroa.

Papás y hermano de Daniel Bisogno tienen Covid-19

En la misma emisión de Unicable, Juan José Origel contó que los papás de Daniel tienen Covid-19, que incluso su madre está en un hospital y que el actor de la obra ‘Cuarentenorio cómico’ no ha podido ir a verlos, pues ya vive con su nueva pareja.

Alex Bisogno, hermano del conductor de 'Ventaneando', recién informó que dio positivo a coronavirus y que pese a haberlo informado, una agencia de viajes lo quería obligar a tomar un vuelo que ya tenía programado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar