Celia Lora lo vuelve a hacer, desafía a Instagram con esta atrevida foto

La polémica única hija de Alex Lora, Celia Lora, volvió llamar la atención en Instagram con una atrevida imagen en la que posa de espaldas desde un balcón casi sin nada puesto.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Atrevida, Celia Lora compartió una fotografía en la que sólo se le ve en ropa interior inferior, el resto se lo cubrió posando de espaldas a la cámara. Foto: Facebook.

Atrevida, Celia Lora compartió una fotografía en la que sólo se le ve en ropa interior inferior, el resto se lo cubrió posando de espaldas a la cámara. Foto: Facebook.

México.- La polémica y sensual Celia Lora volvió a aprovechar la cuarentena para tomarse y compartir en Instagram una atrevida fotografía en la que luce de espaldas casi sin nada de ropa.

La modelo de 36 años regaló a sus 5.9 millones de seguidores una captura en la que sólo se le ve la pequeña ropa interior negra inferior, lo que permite poner al descubierto los tatuajes de su espalda. 

Para la imagen, la hija del líder de 'El Tri' se soltó su larga cabellera y su rostro se ve de perfil, y como escenario usó un balcón desde donde se aprecia un lado panorámico de la Ciudad de México.

Al parecer la intención de la ex conejita de Playboy es mostrar a sus seguidores toda su belleza, con la que ha hecho suspirar a miles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tranquila Ramírez ⚫️⚫️⚫️⚫️ Sigan a mi amigo �� @mikepazphoto #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Aunque la opción de comentarios fue desactivada, la foto recibió miles de ‘Likes’, pues no cabe duda que la sensual Celia Lora es una de las famosas mexicanas más buscadas por su belleza.

Celia es una personalidad del medio de la farándula que ha causado mucha polémica, pues ha sido captada en estado de ebriedad, al grado de ser detenida, hasta sin ropa en un reality show.

Si quieres ver la foto, da clic: https://www.instagram.com/p/B_YZu0RAik0/

Elogian su belleza en Facebook

La misma fotografía de Celia Lora fue compartida en su perfil de Facebook, donde ya acumuló toda clase de comentarios, algunos definen su belleza como poesía, otro mostraron curiosidad por saber qué dicen sus tatuajes.

Hola muy buenas noches siempre bellísima, más linda, más bella, súper hermosa, súper bonita, súper preciosa, su belleza es poesía”, “Quisiera saber lo que traes escrito en la espaldita, saludos”, le escribieron.

Celia Lora se refresca en el mar

Hace tres días, la escultural Celia Lora compartió una fotografía en la que disfruta del mar en diminuto traje de baño, desde donde admiró el ocaso.

Pero ni esta belleza de la naturaleza impidió que los ojos de sus seguidores se centraran en la guapa hija de Alex Lora.

 

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar