Espectáculos

Chiquis Rivera también pidió protección de la Guardia Nacional, en Mazatlán

Usuarios de redes sociales criticaron el actuar de la cantante Chiquis Rivera, quien causó gran revuelo en el Carnaval de Mazatlán, donde fue protegida por un grupo de policías, la Guardia Nacional y hasta por granaderos.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Se especula que Chiquis Rivera habría pedido seguridad durante su estancia en el Carnaval de Mazatlán 2020, luego de que se dio a conocer que su madre, la fallecida Jenni Rivera sí fue amenazada de muerte en México. Foto: Especial.

Se especula que Chiquis Rivera habría pedido seguridad durante su estancia en el Carnaval de Mazatlán 2020, luego de que se dio a conocer que su madre, la fallecida Jenni Rivera sí fue amenazada de muerte en México. Foto: Especial.

Mazatlán, Sinaloa.- La cantante Chiquis Rivera generó polémica en redes sociales por su participación en el Carnaval de Mazatlán 2020 debido a que las autoridades implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para protegerla durante el evento.

Distintos medios de comunicación que esperaban a la sobrina de Lupillo Rivera para entrevistarla no contaban con la colocación de una enorme valla de elementos policiacos que impedían que cualquiera se le acercara.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Incluso el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante lanzó una dura crítica contra las autoridades al considerar que los elementos de la Guardia Nacional deberían estar protegiendo a los asistentes, no a la hija de la fallecida Jenni Rivera.

La señora Chiquis fue la que pidió la Guardia Nacional para que la prensa no se acercara", afirmó Infante.

Usuarios de redes sociales no la disculparon y 'destrozaron' a Chiquis Rivera por esta situación que generó gran caos en el carnaval de Mazatlán.

Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos 

Hace unos días, el actor y empresario Roberto Palazuelos causó polémica, pero más el disgusto de usuarios de redes sociales, luego de que se filtró un video donde se le ve a un grupo de elementos de la Guardia Nacional escoltar el Jeep en el que se trasladaba el actor durante el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?