Christian Nodal arrasó en los 'Premios Miaw' y lo critican por guardar sana distancia

Avatar del

Por: Redacción

El artista del momento sin duda es Christian Nodal, y para muchos fans, su éxito ha sido tal que hasta parece que el ego se le subió y evita tener contacto con sus seguidores.

Arrasa Nodal en los premios Miaw. FOTO: CAPTURA

Arrasa Nodal en los premios Miaw. FOTO: CAPTURA

CDMX.- Christian Nodal se convirtió en la sensación de los Premios MTV Miaw, pues no sólo arrasó con los premios, sino que la polémica lo rodeó cuando se mantuvo ‘en sana distancia’ con los conductores del programa Rod y Marian. 

En backstage un grupo de elementos de seguridad lo mantuvo en resguardo y pocos fueron los que lograron una fotografía, una de ellos fue con Rod y Marian, con quienes se mantuvo en sana distancia, tal como se muestra en los videos que circulan en los Premios. 

Nodal arrasó en los premios.FOTO: CAPTURA

Al igual que pasa en sus conciertos, Christian se mantiene alejado de sus fans, y en el caso de León, ninguno (sólo algunos afortunados de zona vip) pudieron saludarlo, y otros más, se quedaron con las ganas. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Christian mantuvo la sana distancia con sus fans. FOTO: CAPTURA

Para evitar celos

Entre los rumores, se maneja que es para evitar que las fans se acerquen, pues Nodal es un hombre comprometido con la cantante Belinda. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar