Christian Nodal le baja los humos a Belinda, los cachan en una taquería popular

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Al finalizar su concierto en el estadio El Kraken, en Mazatlán, Christian Nodal le baja los humos a Belinda y la llevó a una taquería de mesas y sillas de plástico

Christian Nodal le baja los humos a Belinda, los cachan en taquería

Christian Nodal le baja los humos a Belinda, los cachan en taquería

Sinaloa.- El día de ayer miércoles 20 de octubre los fans de Christian Nodal en Mazatlán disfrutaron de un magno concierto en el estadio El Kraken. Momentos después de la presentación, Christian Nodal le baja los humos a Belinda y, junto a sus papás, se fueron a echar unos tacos. 

Este hecho se hizo viral en redes sociales tras compartir las fotos del grupito en plena taquiza en el local San Pablo, sitio muy popular entre los lugareños y muy querido, ya que tras ver las fotografías algunos usuarios inmediatamente comentaron 

No cualquiera cena en los tacos con Nodal y Beli”. Otros resaltaron que la parejita “Nodeli” siempre están juntos, “después de un buen concierto, unos buenos tacos”, compartió otro usuario.

Quizá tienen razón, ya que Belinda últimamente se ha hecho presente en los conciertos de su prometido, llamando más la atención de los fans, incluso más que el propio Nodal. 

Y no fue la excepción en Mazatlán, pues de acuerdo a información de medios locales, durante el concierto fue coreado el nombre de la cantante, pero ella no quiso subir al escenario.

A la presentación del intérprete de regional mexicano se dieron cita 8,000 personas aproximadamente, y lo que se recaudó por la venta de las entradas fue donado para los damnificados de los huracanes Nora y Pamela

La presentación de Christian Nodal fue parte de la cartelera del Festival Cultural de Mazatlán 2021 y en la que también estuvieron presentes Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar