Christian Nodal se corona ‘rey’ de la Feria de Verano León 2021 con segundo concierto

Avatar del

Por: Karla Hernández

El regreso de Christian Nodal a la Feria de Verano León 2021 fue todo un éxito lleno de gritos, aplausos y piropos de sus fans 

Christian Nodal en su segundo concierto en la Velaria de la Feria./ FOTO: Omar Ramírez

Christian Nodal en su segundo concierto en la Velaria de la Feria./ FOTO: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Christian Nodal se convirtió en el indiscutible ‘rey’ de la Feria de Verano León 2021. El cantante  regresó a la ciudad para ser coronado por sus fans, quienes no dejaron de gritar, aplaudir y aventarle piropos desde que comenzó su segundo concierto. 

El originario de Caborca, Sonora, de nuevo la "rompió" en su regreso a la Velaria de la Feria donde se presentó por segunda ocasión, tras su gran éxito el 11 de julio, y en dónde "no le contaron mal" que su público lo esperó a pesar de su media hora de retraso.

Vestido de negro, Christian Nodal salió al escenario en punto de las 10:30 de la noche.

Buenas noches León Guanajuato, que gusto volverlos a ver, estoy muy contento de regresar y estar con ustedes", fueron sus primeras palabras. 

Foto: Omar Ramírez

Al ritmo de "No te contaron mal" abrió su concierto en el que cantó ante una Velaria de la Feria llena, que previo al concierto, los asistentes no dejaban de silbar ansiosos de que saliera al escenario, y que de manera inmediata, cantaron y corearon sus canciones acompañados de una botella, amigos y pareja.

En seguida, el también compositor interpretó uno de sus más reciente éxitos, "De los besos que te di", canción que cantó con su prometida Belinda en la edición de “La Voz México”, en la que ambos fueron jueces y realizaron esta interpretación como la pareja del momento.

En su regreso no podía dejar a sus fans sin cantar, por lo que no los hizo esperar y al ritmo de "AYAYAY!" corearon con sabor a desamor.

Una noche llena de recuerdos, encantos y desencantos, hizo que el intérprete pusiera a beber a varios de los asistentes al cantar "Botella, tras botella" cuya colaboración la realizó con Gera Mx.

Foto: Omar Ramírez

Durante la noche, Nodal, emocionado, no dejó de agradecer a León por su recibimiento.

"¿Cómo la están pasando, León, Guanajuato? Gracias por todo el cariño que me brindan", exclamó.

"Muchas gracias por acompañarnos esta noche, repetir esta noche, disfrutarla el mariachi y yo estamos bien contentos y agradecidos de poder estar aquí con todos ustedes, desde la primera fila hasta la gente de atrás, en los costados gracias por acompañarnos, gracias por todo", agregó el cantante en  agradecimiento.

Fueron leoneses su 'coro'

La gente no dejó de cantar, desde la zona de adelante, hasta las terrazas y los de atrás no dejaron de corear ninguna de las canciones que hicieron una noche inolvidable, y qué decir de los asistentes que no pudieron pasar, pero que desde afuera bailaron y cantaron con la misma emoción que los de adentro.

Foto: Omar Ramírez
Foto: Omar Ramírez
Foto: Omar Ramírez
Foto: Omar Ramírez

Christian, emocionado por la respuesta de su público, que vibraron con su tour "Botella tras Botella", deleitó con canciones como "No es justo por él", "Aquí abajo", "Nace un borracho", “Vas a querer regresar", "Si te falta alguien", entre otros éxitos.

Dentro de su repertorio, no faltó "Duele", "Ojalá fuera cierto", "si te falta alguien" y por supuesto "Amor Tóxico". "Se me olvidó" y "Probablemente", fueron de las más cantadas por los fans.

Los que se quedaron afuera no dejaron de intentar ver por alguno de los espacios, incluso algunos se compraron sus bancos para subirse y poder ver al prometido de Belinda aunque fuera unos minutos antes de que los bajara seguridad.

Antes de despedirse, el ex coach de “La Voz México” cantó su primer éxito "Adiós Amor" que lo llevó a las primeras listas de popularidad en el 2017 y por supuesto no faltó la canción "Dime cómo quieres" dónde recordó con cariño el dueto que realizó con Ángela Aguilar.

Pasadas las 12:30 agradeció a todos y cada uno de los que asistieron y que hicieron una gran noche que recordará para siempre. 

Nodal se despidió emocionado de su público Leonés: "Gracias León, buenas noches, los amo", finalizó.

Foto: Omar Ramírez
Foto: Omar Ramírez
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar