Espectáculos

Christina Aguilera y Alejandro Fernández se besan ¿confirman romance?

Con un apasionado beso en el escenario y frente a miles de espectadores, los cantantes Alejandro Fernández y Christina Aguilera dejaron entrever que en ellos existe algo más que una amistad.

Avatar del

Por: Redacción

Alejandro Fernández acompaña a Christina Aguilera en su gira ‘The X Tour’ por México, pero en los tiempos libres se les ha visto muy juntos. Foto: Especial.

Alejandro Fernández acompaña a Christina Aguilera en su gira ‘The X Tour’ por México, pero en los tiempos libres se les ha visto muy juntos. Foto: Especial.

México.- Luego de 19 años, la cantante estadounidense Christina Aguilera se encuentra en México como parte de su gira ‘The X Tour’, por lo que durante sus conciertos ha revivido canciones en español como ‘Mi Reflejo’ mientras sus fanáticos corean los temas con ella.

Pero en este viaje, Christina Aguilera decidió que quería estar bien acompañada e invitó a su querido amigo Alejandro Fernández, con quien nació su relación desde que grabaron el tema ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’ en 2013.

Sin dudarlo, 'El Potrillo aceptó la invitación de la intérprete, razón por la que durante su estadía en México se pudo ver a esta singular pareja disfrutando varios momentos juntos, y vaya que se la pasaron bien.

Los fans que acudieron al show de Christina Aguilera en el Auditorio Telmex de Guadalajara, vivieron uno de los momentos más emblemáticos que ha tenido la gira de la bella rubia al cantar nuevamente junto a 'El Potrillo'.

Es bien sabido que Alejandro Fernández es muy atento con las mujeres que tiene a su alrededor, así que Christina Aguilera no fue la excepción, por lo que el cantante tuvo la astucia de plantarle un apasionado beso en pleno escenario junto a un tierno pero fuerte abrazo para despedirse de ella tras interpretar el tema ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’.

Tras este memorable momento Christina Aguilera reaccionó con una gran sonrisa al no esperarse la acción del guapo charro mexicano, lo que avivó los rumores que entre este par de talentosos podría haber algo más que una amistad, pues la química entre ellos es palpable dentro y fuera del escenario.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?