Cierran en Instagram cuenta falsa de Loving it, la polémica proteína de Bárbara de Regil

Avatar del

Por: Periódico AM

Bárbara de Regil no se ha pronuciado al respecto, pero sí mandó un mensaje a través de sus historias de Instagram

Bárbara de Regil promueve su proteína Loving it, con la que ella misma dice, ha definido su escultural figura./ FOTO: Especial

Bárbara de Regil promueve su proteína Loving it, con la que ella misma dice, ha definido su escultural figura./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Instagram cerró una cuenta falsa de Loving it, la proteína de Bárbara de Regil que el nutriólogo Ariers Terrón destapó como fraudulenta, pues no cumple con los lineamientos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Una letra en el nombre del perfil causó la confusión, pues la cuenta que fue eliminada por Instagram es @lovingit_healthyy y la oficial, que se encuentra en el perfil de Instagram de Bárbara de Regil es @lovingit_healthy, la cual sigue activa con más de 350 mil seguidores.

Sin embargo, o la supuesta censura duró muy poco o la mencionada cuenta ya fue borrada definitivamente, pues ya no aparece en las búsquedas de Instagram, y la que se muestra, no está cancelada, sino que es privada.

La cuenta oficial de Loving it en Instagram está activa./ FOTO: Especial

Bárbara de Regil responde a la polémica

La actriz de la serie “Rosario Tijeras” inundó su cuenta de Instagram con varias historias en las que se repitió el mismo mensaje: “Ojalá todos tuviéramos más criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo solo cuando NOS CONSTA o con PRUEBAS. Y no sólo con suposiciones… Mi pas es, que la VERDAD SIEMPRE SALE A LA LUZ”.

Y también subió como imagen, la misma postal en la cuenta oficial de su proteína Loving it que en la red social está descrita como: Proteína con ingredientes naturales, cero azúcar, con 25 gramos de proteína y con vitaminas y minerales. Además se informa que el producto está a la venta en Mercado libre, Amazon y la misma página de Instagram.

TAMBIÉN LEE: Hija de Héctor Parra lo defiende entre lágrimas y deseos de justicia 

¿Aries Terrón también es un farsante?

Aunque Aries Terrón publicó desde el año pasado un video en YouTube en el que dijo que la proteína de Bárbara de Regil es engañosa, ahora el periodista Gabriel Cuevas aseguró que Terrón ni siquiera es un médico que cuente con cédula profesional.

El producto de Bárbara de Regil fue analizado por el nutriólogo Aries Terrón./ FOTO: Especial

Cuevas agregó que además, Terrón lanzó su propia marca de proteína al mercado, pero fue reportado por varios internautas, al asegurar que  no servía. 

A este doctor lo reportaron usuarios que consumían su proteína y la Cofepris vio que estaban cosas raras, como que no tenía cédula profesional, no estaba sustentado, como debería sustentarse las cosas. Él se hace llamar Aries Terrón y tiene más de 70 mil seguidores en Instagram”, expresó Cuevas en la emisión de Fórmula Espectacular.

TAMBIÉN LEE: Ninel Conde podría abrir su cuenta de 'Only Fans' pero con estas condiciones

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar