Espectáculos

¡Cómo las Kardashian! ¿Emma Coronel tendrá su reality show?

La esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán estaría en pláticas para unirse a un programa de televisión estadounidense.

Avatar del

Por: Redacción

La esposa del "Chapo" sería la principal estrella de un reality show estadounidense. FOTO: Especial

La esposa del "Chapo" sería la principal estrella de un reality show estadounidense. FOTO: Especial

Estados Unidos.- Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, fue captada en un yate en lo que supuestamente serían las negociaciones para incorporarse al reality show "Cartel Crew", de la cadena norteamericana VH1.

De acuerdo con el reporte de la revista de la farándula TMZ, Emma Coronel fue captada en un bote junto a Michael Blanco, el hijo más pequeño de la llamada "Madrina de la Cocaína", Griselda Blanco.

Michael es una de las estrellas principales del reality show  "Cartel Crew", y aparentemente, habría invitado a Emma Coronel a unirse al programa en el menor tiempo posible.

De acuerdo a la descripción oficial de "Cartel Crew", se trata de una docu-serie donde familiares y personas cercanas a importantes capos del narcotráfico intentan llevar una vida normal en Miami, lejos de la fama criminal de sus allegados.

'Cartel Crew', el reality show donde aparecería Coronel, atraviesa su segunda temporada. FOTO: Especial

El show, que se comenzó a transmitir en enero de este año, actualmente atraviesa por su segunda temporada, donde Coronel, de 30 años de edad, sería una de las estrellas más populares si es que finalmente se integra al elenco.

Con su esposo condenado a cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en Colorado, Emma ha tenido que idear nuevas formas de aprovechar la fama y reputación de su esposo. Hace unos meses, por ejemplo, lanzó su propia línea de ropa y accesorios alusivos a "El Chapo" y la narcocultura en México, aunque el sitio web oficial de la tienda, elchapoguzmán.com, ya ha sido dado de baja.

Emma, por su parte, siempre alegó desconocer los negocios y movimientos criminales de su marido.

Con información de El Universal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?