Con lágrimas en los ojos, conductora de Hoy anuncia que no regresa al programa

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Al borde del llanto, conductora de Hoy se despide y asegura que no volverá 

Conductora de Hoy se retira para cuidar a su papá. Foto: Especial.

Conductora de Hoy se retira para cuidar a su papá. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Los seguidores del matutino de Televisa vivieron momentos de incertidumbre después de que una conductora de Hoy anunció que no regresará debido a que debe atender a un familiar que está pasando por problemas de salud.

La revelación la hizo con lágrimas en los ojos y frente a todos sus compañeros, a quienes aseguró que no volverá a poner un pie en los foros de San Ángel porque su prioridad es atender la salud de su ser querido. 

Hace un par de meses el matutino de Televisa dio un certero golpe al programa de Tv Azteca tras el lanzamiento de la segunda temporada del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, el cual resultó con gran aceptación por parte del público y le ayuda a elevar los índices de audiencia, logrando permanecer en el programa más visto en ese horario en la televisión mexicana. 

Fue durante la emisión del día de ayer, cuando una de las parejas que forman parte del elenco, y otros famosos invitados, que ponen a prueba arriba de la pista de baile, se tuvo que despedir de la competencia.

Se trata de una de las parejas más queridas de la transmisión quienes no lograron tener el mejor desempeño, por lo menos para afianzar su lugar una semana más en el reality.

El encargado de anunciar a la pareja que abandonaría la competencia fue Raúl "Negro" Araiza, conductor que anunció a Sugey Ábrego y Tony Garza que estaban eliminados. 

La sorpresa llegó tanto para ellos como para la audiencia e incluso el jurado, ya que eran una de las parejas favoritas para mantenerse y llegar hasta la recta final.

Al momento de despedirse de la competencia, la actriz y conductora de televisión reveló que no atraviesa por un buen momento, pues su padre está mal de salud por lo que aprovechará este tiempo para cuidarlo.

A pesar de que el "Negro" Araiza le pidió que lo pensara y que hiciera repechaje, Sugey Ábrego se negó a volver, ya que  la salud de su papá es su prioridad por ahora.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar