Bárbara de Regil muestra orgullosa las estrías en sus glúteos

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Bárbara de  Regil comparte su figura al natural y sin filtros con sus seguidores, dice que se siente segura de hacerlo

Bárbara de Regil manda mensaje de aceptación. Foto: Especial.

Bárbara de Regil manda mensaje de aceptación. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Debido a su personalidad, Bárbara de Regil es una de las famosas más polémicas en el medio del espectáculo, ya que en varias ocasiones se ha visto en el ojo del huracán debido a sus declaraciones tan controversiales, lo que le ha valido varios escarnios en las redes sociales. 

Una de las más recientes se debió al escándalo del Partido Verde en el cual varios influencers famosos quebraron la veda electoral para hacer propaganda a su favor justo el día de la elección. Sin olvidar todo el escándalo de sus suplementos alimenticios. 

Y es precisamente gracias a que promueve una vida sana y se hizo de una imagen deportista, logró posicionarse como una influencer de estilo de vida saludable en sus redes sociales, donde además promueve la aceptación y el amor propio. 

Bárbara de Regil ha compartido su figura al natural con sus seguidores, a quienes les muestra una mujer natural sin ningún tipo de filtros ni ediciones, y sólo para demostrar que todas las mujeres, incluso las que hacen mucho ejercicio, también tienen estrías.

Así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un par de postales donde se pueden observar claramente las estrías que tiene en sus piernas y glúteos, las cuales presumió con gran orgullo.

Junto a las fotografías, Regil envía un poderoso mensaje de empoderamiento y aceptación de la mujer, en el cual confesó que hubiera subido una imagen en donde se puedan ver sus estrías, sin embargo, ahora se acepta y se ama. 

La serie de postales ya tienen más de trescientos cincuenta mil “Me gusta” y cientos de comentarios positivos de sus fans, quienes le agradecieron que se muestre como una persona real y demuestre que incluso ella que hace mucho ejercicio, también tiene estrías como cualquier mujer.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar