Espectáculos

Conductora de TV Azteca estaba en Las Vegas durante el tiroteo

La presentadora de televisión estaba a tan sólo unas cuadras del lugar donde se presentó la peor masacre de la historia de Estados Unidos.

Por:

Shanik relata momentos de angustia en Las Vegas. Foto: Especial.

Shanik relata momentos de angustia en Las Vegas. Foto: Especial.

El pasado domingo, 'la ciudad del pecado' vivió su noche más tenebrosa al tener lugar al tiroteo, más de 22 mil personas estaban reunidas para presenciar el festival de música Country, 59 de ellas han muerto y hay más de 500 heridos que no pudieron resguardarse ante la 'lluvia' de balas.

La conductora Shanik Aspe se encontraba muy cerca al lugar de la masacre, Aspe habló para el programa 'Ventaneando' dando a conocer su sentir sobre el hecho y sobre los momentos de angustia y pánico que apagaron el brillo de Las Vegas en su noche más obscura.

Shanik se encontraba justamente en el restaurante del Bellagio y cuenta que “llegó gerente, prendieron todas las luces, pararon a toda la gente de las mesas, y dijeron -se tienen que ir en este momento, parece que hay dos balaceras... lo más importante es que todo el mundo evacúe, se tienen que salir”.

La conductora asegura que trataron de controlar a toda la gente presente pero ella afirma haber tenido un 'presentimiento' que le indicaba que aquéllo era mucho más fuerte de como lo estaban manejando.


 

Comentarios