Espectáculos

Conductores de Televisa humillan a Carlos Casasola por su fracaso en 'La Voz'

Conductores del show de Televisa "Cuentámelo Ya!" se burlaron de Juan Carlos Casasola por no haber pasado la audición en "La Voz", programa de TV Azteca

Avatar del

Por: Redacción

Juan Carlos Casasola no pasó la audición de La Voz.(TV Azteca)

Juan Carlos Casasola no pasó la audición de La Voz. | TV Azteca

Luego de su paso por Televisa, Juan Carlos Casasola decidió probar suerte con la competencia y audicionó para el reallity show de TV Azteca "La Voz", aunque no logró pasar este primer filtro.

Si no fuera suficiente con ello, los conductores de "Cuentamelo Ya!" se burlaron del fracaso de Casasola en las audiciones.

Roxana Castellanos, interpretando a su personaje Deyanira Rubí, Paul Stanley y Ricardo Margaleff aprovecharon el segmento "Los Tu-Vasos" del programa para atacar la audición del actor que actualmente trabaja en la producción musical "Cats".

Para penita ajena, y de la gacha, el Juan Carlos Casasola, pues hizo el oso en público", comentó Ricardo Margaleff.

A lo que Deyanira Rubí respondió que contar chistes junto a Radamés de Jesús y el Borrego Nava era "muy vergonzoso, pero uno tiene que tragar", en alución al trabajo como cómico de Casasola.

Margaleff la corrigió, diciendo que se refería a su audición para "La Academia", por un show similar a "La Voz" que produjo TV Azteca por varias generaciones.

Como ejemplo de ello, pasaron un breve clip de la audición de Casasola donde se escucha su voz con una nota sostenida, para luego criticar la producción del programa y burlarse del rechazo que obtuvo Casasola en la audición, donde incluso Belinda lloró al dar la vuelta a su silla y descubrir a quién habían negado la participación.

En esta nota:

Comentarios