Espectáculos

Confirman que Eleazar permanece en prisión y filtran video con uniforme de recluso

Circula un video en donde el actor Eleazar Gómez usa un uniforme de recluso mientras es trasladado a audiencia.

Avatar del

Por: Redacción

Eleazar Gómez. (Foto: Especial).

Eleazar Gómez. (Foto: Especial).

  • Eleazar Gómez tiene audiencia con Tefi Valenzuela.

  • El actor permanecerá en la cárcel.

  • Circula un video en donde Gómez usa un uniforme de recluso.

Ciudad de México.- Hace unos días, la prima de Eleazar Gómez, Yanira Díaz, confirmó que el actor permanecerá en prisión, esto luego de la audiencia que sostuvo con su pareja Tefi Valenzuela.

"Regresa al reclusorio, y yo espero... Ay, que esta niña entienda que tiene mamá y todos estamos demasiado tristes por lo que hoy pasó… Tefi, yo no tengo el gusto de conocerte pero creo que no se vale, no se vale lo que tú le estás haciendo a mi primo. Sabes que te ama, sabes que te adora y por un arranque no sé de qué, porque no sé exactamente lo que pasó, te pido de corazón que lo perdones. Ya bastante destrozada tiene su vida, su carrera y mi tía que está mala... ella venía con mucha emoción pensando que íbamos a regresar con él a la casa, pero pues no fue así", expresó Yanira.

Así mismo, el programa matutino ‘Venga la Alegría’ compartió un video del traslado del actor, el cual usa un uniforme de recluso. 

El próximo 6 de enero, se realizará la segunda audiencia de su caso, y hasta ese entonces el actor permanecerá en prisión. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?