Espectáculos

"Cortan alas a angelitos", cancelan transmisión por TV

A partir de este año, la palabra “ángel de Victoria's Secret” pasará a la historia, pues el desfile dejará de transmitirse por televisión y no se precisó si ocurrirá por otra vía.

Avatar del

Por: Redacción

Durante el Victoria's Secret Fashion Show 2018 en Nueva York. Foto: Especial.

Durante el Victoria's Secret Fashion Show 2018 en Nueva York. Foto: Especial.

Estados Unidos.- A partir de este año, el desfile de Victoria's Secret Fashion Show dejará de ser transmitido por televisión, así lo anunció la casa matriz de la famosa firma, L Brand.

En 2018, Elsa Hosk fue la afortunada al llevar en la pasarela el brasier más exclusivo de la marca. Foto: Especial.

Aún se desconoce si la famosa pasarela pasará a la historia, quizás, como un viejo título nobiliario de la moda que sólo algunas de las supermodelos más destacadas de la industria pudieron ostentar. Barbara Palvin fue una de las últimas.

Con esto, no cabe duda que el mundo de la moda está viviendo un momento que refleja la necesidad de ajustar algunas ideas y principalmente formatos.

Y aunque la decisión podría dar pie a pensar que dicha transmisión ocurrirá por otra vía, el comunicado oficial no plantea cuál será el plan b, tampoco si el desfile dejará de existir.

En este desfile se da a conocer lo nuevo en moda en lencería. Foto: Especial.

El Victoria's Secret Fashion Show es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, donde, además de la belleza, resaltan las plumas, los colores y las decoraciones extravagantes.

¿Cuántas modelos participaron en desfile de 2018?

El 2018, el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2018 tuvo lugar en Nueva York y reunió a más de 40 modelos, incluidas Kendall Jenner, que esta vez sí pudo participar; Gigi y Bella Hadid, Candice Swanepoel y Adriana Lima.

Hablado de la última, en esa edición ocurrió lo inesperado: se despidió del espectáculo después de haber participado durante 19 años.

Kendall Jenner regresó a casa en 2018, luego de que expiró un contrato que tenía con otra marca de lencería. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?