Me siento halagadísimo: Cristian Castro le cantará al Papa Francisco en El Vaticano

Avatar del

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Cristian Castro reveló para el programa Ventaneando que interpretará dos temas escritos por el Papa Francisco, mismos que habrían sido regalos entre su madre Verónica Castro y su Santidad.

Cristian Castro cantará para el Papa Francisco en un evento privado este 21 de septiembre. Foto: Instagram.

Cristian Castro cantará para el Papa Francisco en un evento privado este 21 de septiembre. Foto: Instagram.

México.- Verónica Castro y el Papa Francisco intercambiaron regalos muy especiales, entre ellos dos canciones escritas por su Santidad a las que Cristian Castro no solo les dará voz, sino que las cantará para él este 21 de septiembre.

El intérprete confesó para TV Azteca que su madre y el Papa intercambiaron algunos regalos, ella le envió al Pontífice una Virgen de Guadalupe, y en respuesta, el Papa le envió un rosario, mismo que Cristian Castro recuerda como un momento muy especial y agradece haber conocido a su Santidad.

Cristian Castro le contó a Pati Chapoy que se sintió honrado y feliz de que el Papa Francisco lo eligiera para interpretar dos de los temas que él mismo escribió y que representan varios momentos de su vida y la relación con Dios.

Estoy en un viaje maravilloso, a donde me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que, este empresario argentino, es amigo muy cercano del Papa, el Papa tenía unas frases y el empresario se ofreció a ponerles música”, compartió Cristian Castro.

El intérprete compartió en redes sociales que se encuentra en Italia debido a éste emocionante momento, pues cantará para el Papa en un evento privado que se realizará el próximo 21 de septiembre.

Me sorprendí muchísimo, me siento halagado y con un honor tremendo de que el Papa Francisco escogió mi voz para estas canciones, ojalá que le gusten. Me invitaron para que hiciera la voz y les diera vida a estas canciones. Son dos canciones las que voy a interpretar este 21 de septiembre en el Vaticano, es un evento privado. Voy a tratar de filmar y pasarselo a ustedes, ya que son los consentidos”, contó.

Cristian Castro en contra de series como la de Luis Miguel

Aunque atraviesa por un momento especial por su próxima presentación en El Vaticano, Cristian Castro se tomó el tiempo para dar su opinión sobre las bioseries y asegura que no haría una sobre su vida.

Sabe que tal vez no sería la mejor idea y puso como ejemplo la de Luis Miguel, de quien ha buscado su amistad, más que un dueto, con lo que sorprendió.

Yo he estado buscando su amistad más que un dueto, creo que en mí puede encontrar a alguien luminoso, que lo va a mimar muchísimo y lo va a llevar a un camino bastante bueno siempre, porque eso es lo que me gustaría lograr si pudiera tener contacto con él”, expresó Cristian.

En la segunda temporada de su bioserie, Luis Miguel dejó ver que llegó a sentir envidia de Cristian Castro. Foto: Especial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar