¿Se casó en secreto Cristian Castro? Cuarto matrimonio del cantante causaría pleito con 'La Vero'

Supuestamente el cantante se casó con su novia Maite en secreto en la ciudad de Los Ángeles

Avatar del

Por: Lucía Campos

A Verónica Castro no le cayó bien la noticia.

A Verónica Castro no le cayó bien la noticia.

México.- Todo parece indicar que el cantante Cristian Castro quiere cumplir lo que dijo hace ya varios años, eso de querer ser como Elizabeth Taylor y casarse muchas veces, pues supuestamente se casó por cuarta vez, sin embargo, a Verónica Castro, su mamá, la noticia no le cayó muy bien.

Según el periodista de espectáculos Chucho Gallegos, ‘El Gallito Feliz’ se casó con su novia Maite en una boda secreta en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, lo que provocó una ruptura entre Cristian y la actriz Verónica Castro al punto de dejarse de hablar.

Fue en enero que el intérprete presentó a su novia Maite a través de Twitter. "Mi amor total para ella y para ustedes", escribió entonces junto a una foto de ambos.

En redes, Cristian Castro compartió con seguidores parte de sus sentimientos.

Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben por todo lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes las conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo en mi vida personal”, expresó el cantante.

El cantante Cristian Castro pidió a sus seguidores darle la bienvenida a su novia Maite.

Sin embargo, a Verónica Castro no le pareció bien que su hijo se volviera a casar, por lo que tras pedirle una explicación terminaron peleados, incluso, según el mismo periodista, ya ni siquiera se hablan.

Es la cuarta

El cantante de exitosos temas como “No podrás”, se casó con la paraguaya Gabriela Bo en 2003, pero el amor se acabó pronto, pues en 2004 Cristian ya estaba divorciado y vuelto a casar con la abogada argentina Valeria Liberman, con quien mantuvo un matrimonio hasta 2009 del que nacieron dos hijos.
Su tercera esposa es Carol Victoria Urbán, con quien se casó en 2017, unión que solo duró un año.

Quiere ser como Elizabeth Taylor

En 2013, Cristian Castro reveló en una entrevista para el canal CNN que quería ser como la actriz Elizabeth Taylor, fallecida en 2011, famosa además de por sus ojos color violeta y su gran trayectoria en cine que incluye películas clásicas como "Cleopatra" (1963), por tener 7 esposos.

>
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar