¿Dónde y cuándo ver el documental de ‘Los Polinesios’?

Por: Juanita Crespo Arrona

El nuevo especial revela la historia, la intimidad y el detrás de escena del trabajo de este trío de hermanos mexicanos que adquirió gran popularidad a través de su canal de YouTube.

Los Polinesios estrenan documental. Foto: Especial

Los Polinesios estrenan documental. Foto: Especial

AM.- Polinesios Revolution es el nuevo documental que habla sobre el fenómeno digital que conquistó a todo México. 

Este especial, llegará en  exclusiva al servicio de Disney+ el 28 de enero; se adentra en el universo del exitoso trío de hermanos conocidos como “Polinesios” para descubrir nuevos detalles sobre sus inicios, revelar momentos de su intimidad y compartir el día a día de su trabajo como generadores de contenido digital y creadores de shows en vivo.

El especial habla sobre este trío, que adquirió gran popularidad a través de su canal de YouTube y, con sus shows en vivo y su expansión en plataformas digitales, ha alcanzado un éxito sin igual en toda la región.

Los Polinesios son un fenómeno. Foto: Especial

¿De qué va?

El especial cuenta la historia de Rafa, Karen y Lesslie Velázquez, tres hermanos mexicanos que en 2012 comenzaron grabando las bromas que se hacían entre ellos, y terminaron convirtiéndose en pioneros de la creación de contenido en la era digital, revolucionando la industria del entretenimiento de la región. 

Los Polinesios. Foto: Especial

A través del especial, este exitoso trío de creadores de contenido, muestra su lado más emocional, revelando todo lo que hay detrás de lo que sus seguidores ven en Internet y nos muestra la lente de su cámara, desde su ardua rutina de trabajo hasta los sacrificios y problemas que involucra ser figuras públicas. 

Los Polinesios estrenan documental. Foto: Disney

La historia, además, hace un repaso de la expansión de Los Polinesios en plataformas digitales —cuentan actualmente con cinco canales oficiales en YouTube y millones de seguidores en sus cuentas individuales en Instagram— y de su consolidación como estrellas de shows en vivo, producto de las numerosas giras que han emprendido a lo largo de los últimos años por distintos países de Latinoamérica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar