Espectáculos

¡Cuerpazo! Galilea Montijo encanta con micro vestido negro y tacones de plataforma

Por todos es sabido que Galilea Montijo es una de las conductoras más bellas de Televisa y lo dejó claro al lucirse en el programa ‘Hoy en un micro vestido negro, el cual combinó con unos tacones negros de plataforma dorada.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Una de las primeras en reaccionar a la publicación en Instagram de Galilea Montijo fue su compañera Andrea Escalona. Foto: Especial.

Una de las primeras en reaccionar a la publicación en Instagram de Galilea Montijo fue su compañera Andrea Escalona. Foto: Especial.

  • Cada mañana, la guapa Galilea Montijo sorprende con sus outfits a su público de ‘Hoy’

  • En este inicio de semana, la guapa conductora de Televisa deleitó la pupila de sus fans con un atuendo que consistió en un minivestido negro

  • La también actriz compartió en Instagram una fotografía en la que luce sensual y guapa , y lo menos que recibió fueron halagos

CDMX.- La bella Galilea Montijo, considerada una de las conductoras más queridas y aclamadas de Televisa, volvió a provocar los suspiros de sus admiradores al aparecer en la emisión de ‘Hoy’ en un micro vestido negro, el cual combinó con unos tacones negros con plataforma dorada.

La también actriz de 47 años, considerada uno de los íconos de la moda en México compartió una imagen en la que se luce en mini vestido negro con sus 8.2 millones de seguidores de Instagram, quienes enseguida la llenaron de halagos.

Eres la más hermosa del mundo mundial, te amo corazón”, “Eres la más preciosa”, “peligro, usted está llegando a una zona de contagio de hermosura”, “Que hermosura de mujer, si amar es pecado, quiero ser pecador”, “¡Hermoso vestido y más tu sonrisa!. Todavía se ve los estragos de la caída Gali, que te mejores”, le escribieron.

No cabe duda que el closet de la guapa conductora del matutino de Televisa debe estar lleno de una perfecta colección de vestidos, los cuales complementa con su larga y ondulada cabellera.

Cada día, Galilea Montijo sorprende en la emisión de ‘Hoy’ con una perfecta combinación de outfits, con los que encanta a sus admiradores. Foto: Especial.

Algunos internautas le preguntaron por una cicatriz que se le alcanza a ver en la rodilla derecha por lo corto del vestido. Esta herida se la causó hace algunos días cuando Galilea resbaló sobre el piso mojado por la lluvia y perdió el conocimiento cuando se dirigía a trabajar en el foro de ‘Hoy’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?