Espectáculos

'Cuida tu raza, no te mezcles', dice Roberto Palazuelos a su hijo 

Roberto Palazuelos causó gran polémica en su reality show en MTV con sus "consejos románticos" a su hijo mayor; aseguró que las mujeres "son carísimas" y "complicadas".

Avatar del

Por: Redacción

Roberto Palazuelos causó polémica con sus comentarios racistas y sexistas. Foto: Instagram

Roberto Palazuelos causó polémica con sus comentarios racistas y sexistas. Foto: Instagram

Actor, abogado y empresario, Roberto Palazuelos se ha convertido en un ícono del "mirrey" en México; pero los "consejos" románticos que dio a su hijo sobre su elección de pareja han desatado una gran polémica, pues fueron considerados por muchos como racistas, machistas y clasistas.

En uno de los episodios más recientes de su reality show en MTV, el "Diamante Negro" le dio algunos consejos a su hijo respecto a su vida romántica e incluso sobre un futuro matrimonio.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar (...) Cuida mucho tu raza, no te mezcles", le dijo Palazuelos a su hijo mayor.

Además, le pidió "como favor" que si alguna vez se casa, lo haga por bienes separados, pues no quiere que "le dé todo el esfuerzo de mi vida a una persona que luego se lo va a quitar".

Lo acusan de machista

En el mismo capítulo, Palazuelos aseguró que las mujeres "están para ser amadas, no entendidas" e incluso llegó a decir que "a veces le dan mucha flojera".

Las mujeres son lindas, pero son bravas. Son hermosas pero son complicadas. Salen carísimas. Lo más caro que hay", le dijo.

Esta no es la primera vez que Palazuelos causa polémica con sus comentarios machistas. 

En un entrevista con TV Notas, aseguró que las mujeres que no quieren tener hijos y que no comparten su religión, sólo sirven para "cog...r"

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?