Cuñada de Yuya es señalada por vender información del bebé de la influencer

Por: Juanita Crespo Arrona

Señalan a Paola Poulain, cuñada de Yuya de vender información confidencial de la influencer.

Yuya muestra tamaño de su pancita y dice que no comprará ropa de maternidad

La cuñada de Yuya (foto) es señalada de vender su información. Foto: Especia

La cuñada de Yuya (foto) es señalada de vender su información. Foto: Especia

CDMX.- Desde hace tiempo, fans y seguidores de Yuya han señalado a su cuñada Paola Poulain de ser una imitadora y últimamente, de vender información confidencial de la influencer. 

Paola, es la pareja de su hermano Sergio Castrejón; ambos tienen diez años de relación y en este 2021 se dio a conocer que tendrán gemelos.

Paola con el hermano de Yuya. Foto: Especial

Esto llamó la atención, ya que Yuya anunció que estaba embarazada y su cuñada de la misma forma. 

Los fans de Yuya, consideran que Paola tiene mucha envidia de Mariand (el nombre real de Yuya), ya que ha filtrado su información, y siempre actúo como una de sus copias. 

Embarazados. Foto: Especial

A pesar de ello, Yuya nunca ha hablado sobre la relación con su cuñada y al contrario, prefiere el sigilo para no causar polémicas. 

Pero las cosas se salieron de control, una vez que Mar nació, pues un creador de contenido de nombre Pablo Chagra, sacó a la luz una conversación de Paola Poulain, negociando información de Yuya, a cambio de dinero. 

El mensaje de la cuñada. Foto: Especial

Yo te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, solo no digas nada, podemos ser equipo, ¿Qué dices? También puedo mandarte información sobre Yuya, de sus cirugías y dónde se las hizo”.

Poulain anunció en el canal de Youtube “Amor Eterno” que se sometieron a una fecundación In Vitro, misma que resultó positiva hace un par de semanas, ambos embriones que implantaron están en un proceso favorable. Sin embargo, aún falta un poco de maduración con respecto a la gestación.

Yuya luciendo su embarazo. Foto: Especial
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar