VIDEO. Acapulco es testigo de último adiós a José Manuel Zamacona, líder de Los Yonic´s

Avatar del

Por: Dolores Huizache

José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, fue despedido en un emotivo funeral al que amigos y familiares asistieron vestidos de blanco en Acapulco, Guerrero.

José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, perdió la batalla contra las secuelas que le dejó el Covid-19 el domingo, 4 de abril, y fue despedido en Acapulco. Foto: Especial.

José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, perdió la batalla contra las secuelas que le dejó el Covid-19 el domingo, 4 de abril, y fue despedido en Acapulco. Foto: Especial.

México.- José Manuel Zamacona, líder y vocalista de Los Yonic’s, fue despedido en Acapulco, Guerrero, por familiares y amigos que acudieron vestidos de blanco.

El funeral de José Manuel Zamacona, quien perdió la batalla contra los estragos del Covid-19, se realizó en el Centro de Convenciones Terraza Norte, en Acapulco, Guerrero, puerto que vio nacer a la agrupación de música grupera-romántica tropical.

El intérprete de “Palabras tristes” y “Pero te vas a arrepentir” murió el pasado domingo, 4 de julio, en un hospital particular a causa de las secuelas que le dejó el Covid-19 en los pulmones.

El también compositor José Manuel Zamacona es considerado un ícono de la música romántica. Foto: Instagram.

Y a través de Instagram, la familia y agrupación informó que el último adiós al cantante se realizaría en Acapulco, Guerrero.

José Manuel se contagió de Covid-19 a finales de mayo pasado, pese a contar con las dos dosis de la vacuna. 

Aunque libró la batalla contra el virus, el daño pulmonar que le quedó, no le permitió recuperar su salud al cien y fue ingresado a un hospital a finales de mayo.

La familia invitó a amigos y fans al funeral con cubrebocas y sana distancia. Foto: Instagram.

Aplausos y mariachi en funeral de Juan Manuel Zamacona

Amigos y familiares acudieron a darle el último adiós al líder de Los Yonic’s, en un funeral donde todos estuvieron vestidos de blanco, como él lo pidió.

Las flores blancas, los aplausos y el mariachi formaron parte de este emotivo hasta pronto.

En este mismo recinto, donde Zamacona se presentó con su grupo para alegrar a su público, hubo una misa de cuerpo presente.

mhuizache@am.com.mx

Al deceso de José Manuel también reaccionó su amigo Pancho Barraza, quien lamentó su partida. Foto: Instagram.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar