Buscar

Cae motociclista a barranco

El percance fue en un barranco ubicado a un costado de la carretera federal Huetamo-Ciudad Altamirano.

Escrito en Espectáculos el

A bordo de su motocicleta un muchacho cayó accidentalmente a un barranco ubicado a un costado de la carretera federal Huetamo-Ciudad Altamirano, donde quedó gravemente herido y fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron al hospital del Seguro Social Coplamar, sin embargo murió cuando era atendido por los doctores. 

La persona extinta respondía al nombre de Orlando Vallejo Carreño, de 24 años de edad, domiciliado en la comunidad Quiringuacua, correspondiente al municipio de San Lucas, hacia donde se dirigía alrededor de las 21:30 horas del pasado jueves, pero en el trayecto perdió el control de su moto y se precipitó a la ladera. 

Orlando Vallejo sufrió varias contusiones en su cuerpo, principalmente en la cabeza ya que no portaba caso de protección; posteriormente sus parientes lo buscaron al notar la tardanza y lo encontraron malherido, así que lo sacaron de la cañada e internaron en el citado nosocomio perteneciente a esta ciudad, donde no resistió los daños y expiró.

Un agente del Ministerio Público (MP) inició la averiguación previa penal de los hechos y el cadáver de Vallejo fue depositado en el Servicio Médico Forense (Semefo). 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am