Danna Paola asusta a sus fans por usar mascarilla; esto es lo que tiene

Por: Lucía Campos

Una publicación de Danna Paola alertó a sus seguidores sobre su salud, pues aparece con una mascarilla de oxígeno.

Danna Paola causó alarma por una imagen que publicó en sus redes sociales. Foto: Instagram

Danna Paola causó alarma por una imagen que publicó en sus redes sociales. Foto: Instagram

México.- La cantante Danna Paola alarmó a sus seguidores, pues publicó una imagen en la que se ve respirando a través de una mascarilla.

La también actriz escribió 'abríguense amiguitos' junto a la imagen que publicó en la que no se le ve el rostro, pues porta una gorra que le tapa gran parte y además trae una mascarilla para respirar.

Por supuesto que esto causó la preocupación de sus seguidores, más de 32 millones en Instagram, quienes comenzaron a especular qué problema de salud tenía, pues incluso temían que fuera COVID-19.

Esta imagen de Danna Paola asustó a sus seguidores. Foto: Instagram

Al ver la preocupación de sus seguidores, Danna Paola tuvo que explicar cómo estaba su salud para tranquilizarlos.

Bebés gracias por preocuparse, estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… el resfriado que agarré está muy heavy, gracias a dios no es Covid”, explicó a través de Twitter. 

En el mismo mensaje, Danna Paola pidió a sus fans que se cuiden para evitar enfermarse.

Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas, cuídense mucho esta heavy la cosa", añadió. 

El mensaje de Danna Paola logró más de 9 mil 'me gusta' y recibió múltiples mensajes de apoyo.

Ahhhh Dannita, qué feo saber que estás enfermita. Pero lo bueno es que no es nada serio. Gracias por tus consejos. Qué te recuperes pronto", escribió un usuario.

"Vas a estar bien princesita mía!!! Cuídate mucho y te mando muchos abrazos y besos", "Que te repongas rápido bebé saludos hermosa", “Que te mejores pronto y gracias por tus recomendaciones, pero ahora a cuidarte, que Dios y la Virgencita te bendigan siempre y te cuiden mucho, ánimo princesa, eres una gran mujer y guerrera", fueron otros de los mensajes que recibió la cantante.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar