Danna Paola en tremendo lío legal

Avatar del

Por: Eric Becerril

Danna Paola solicitó los servicios del abogado Guillermo Pous para demandar a sus ex representantes por daños y perjuicios

Danna Paola no ha dado detalles de por qué terminó su relación con las empresas. Foto: Especial.

Danna Paola no ha dado detalles de por qué terminó su relación con las empresas. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Tras descubrir que sus ex representantes ganaban más que ella, Danna Paola decidió emprender acción legal en su contra, ya que llevaban por lo menos tres años defraudándola.

Lo anterior lo reportó la revista TvyNovelas, y aseguró que la cantante cuenta con los servicios del despacho jurídico del “abogado de las estrellas”, Guillermo Pous, quienes ya iniciaron la batalla legal en contra de sus ex representantes y de Icon Managment y SSRS Star Publicity & Moda, empresas pertenecientes a la disquera Universal Music, por daños y perjuicios.

Al parecer fueron Sandra Sherezada Sánchez Roldán, Abraham Gervin Reyna Camacho y Jesús Felipe López Hernández, ex mánagers, quienes empezaron a amasar fortunas a costa de la cantante y actriz mexicana, por lo menos desde hace tres años. 

Inquieta por todo lo que está sucediendo, la cantante de “Agüita” solicitó los servicios de Pous, quien a través de sus abogados requirieron una auditoría, la cual, según la revista de espectáculos, arrojó que Danna fue estafada con poco más de la mitad del total de los ingresos obtenidos por cada contrato, los cuales fueron firmados por la agencia en su representación. 

Cabe recordar que anteriormente, Sandra Sherezada Sánchez, socia de una de las empresas demandadas, ya fue llevada a juicio por el delito de fraude, y se le encontró culpable contra Belinda en el año 2015.

Según la revista mexicana, la cantante de “Dopamina” denunció que la representante pedía ropa de marca a su nombre, ocasionado un severo daño económico y moral contra ella y sus padres. Pero meses después, le otorgaron el perdón y la acusada sólo acudió a firmar al reclusorio, se dice que se arreglaron fuera de tribunales. 

Fue el pasado 20 de agosto, que el abogado Guillermo Pous subió a su cuenta de Instagram un comunicado acerca del cambio de representación de Danna Paola y la culminación del contrato y término laboral con dichas empresas.

Guillermo Pous subió un comunicado oficial, que reposteó en sus historias Danna Paola FOTO: Instagram/@guillermopous

Posteriormente, el documento firmado por Pous Hernández señaló que cualquier requerimiento con la artista, será a través de su oficina de representación: “Por lo que cualquier clase de interés en sus servicios deberá ser única y exclusivamente por conducto directo de su oficina de representación”, sentenció.

Danna Paola replicó el comunicado de prensa a través de sus historias. Hasta el momento, no se han dado detalles por las que se rescindió la relación laboral con dichas empresas y tampoco explicó que emprendería una batalla legal contra ellas.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar