Espectáculos

Danna Paola presume 'look' y la comparan con Familia Peluche

Danna Paola lució espectacular este fin de semana como jueza en La Academia, pero muchos criticaron su look, diciendo que parecía hacer un "homenaje" a la Familia Peluche.

Avatar del

Por: Redacción

Critican look de Danna Paola comparándola con la Familia Peluche. Foto: Instagram

Critican look de Danna Paola comparándola con la Familia Peluche. Foto: Instagram

Esta semana Danna Paola lució espectacular como jueza de La Academia, luciendo un extravagante atuendo para resaltar su belleza, pero algunos pensaron que más bien parecía hacerle homenaje a la Familia P.Luche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al final, todos somos máscaras y espejos rotos. Y No supero este look ... �� a m o @alvarezomar @emmimua

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Luciendo un entallado palazzo de color morado con plumas en un brazo, la intérprete de "Mala Fama" parece haberse convertido en la "jueza villana" para esta generación de La Academia, por sus duras críticas a los participantes.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Pero ella misma no se salvó de las críticas, pues mientras muchos consideraron que su look resaltaba su belleza, otros la compararon con el programa de Eugenio Derbez, La Familia Peluche.

Además, algunos internautas comentaron que no les gustó su "acento a la española", que probablemente haya adoptado por el tiempo que ha pasado en España trabajando en la serie Elite.

¿Y Remmy?

Aunque quien se robó todos los comentarios de las redes, incluso sin estar, fue Remmy Valenzuela, el juez que ya no es parte del equipo de La Academia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VALENZUELA

Una publicación compartida por Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

En las fotos de los jueces juntos, llovieron los comentarios preguntando por Remmy, e incluso algunos sacaron teorías conspirativas de que podría haber salido del reality por sus críticas a Paty Chapoy.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?