Espectáculos

‘Daría la vida por largarme de este pu... país: Laura Bozzo desprecia a México

Aunque la polémica conductora peruana, Laura Bozzo, hizo de México su segunda patria desde hace varios años, parece que ya empezó a dudar, pues su opinión sobre el país no fue la mejor. Y para rematar, también se expresó mal de Juan Osorio.

Avatar del

Por: Redacción

La peruana Laura Bozzo olvidó que México la acogió y le dio trabajo, y arremetió en contra del productor Juan Osorio y del mismo país, incluso dijo que daría lo que fuera por irse de aquí. Foto: Especial.

La peruana Laura Bozzo olvidó que México la acogió y le dio trabajo, y arremetió en contra del productor Juan Osorio y del mismo país, incluso dijo que daría lo que fuera por irse de aquí. Foto: Especial.

México.- Nuestro país le dio un hogar y trabajo a Laura Bozzo cuando huyó de Perú, su país de origen, en medio de acusaciones de corrupción. Pese a ello, la llamada ‘abogada de los pobres’ parece no tener la mejor opinión sobre este país, pues se expresó muy mal de los mexicanos y de México.

Así lo revela un audio que se dio a conocer en el canal de YouTube ‘Chisme No Like’, donde se le escucha a Bozzo lanzar insultos a varias figuras del espectáculo, y en un momento se le escucha decir: “Daría la vida por largarme de este puto país”.

En el programa del pasado 29 de julio, la titular de ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain, señala que les llegaron diversos audios donde se exhibe el lado oscuro de Bozzo, pues además de revelar los malos tratos que le da a sus empleados, expone su desprecio por México y por el productor Juan Osorio.

En su intervención, Javier Ceriani contó que todo se derivó de una entrevista que le hicieron al ex esposo de la vedette Niurka, en Perú, en la que descartó incluir en su nuevo proyecto televisivo a la peruana.

Acostumbrada a los escándalos, la peruana Laura Bozzo también mantiene una demanda con su ex Cristian Suárez, quien le exige la parte de dinero que le corresponde de cuando trabajaron juntos. Foto: Especial.

Según el rubio argentino, Juan Osorio argumentó que eso implicaría hacer un gasto extra en seguridad, pues Laura Bozzo tiene muy mala popularidad en México y por ende, sería necesario contratar a gente para cuidarla durante las grabaciones.

Laura ve esto como una cosa envidiosa de Juan Osorio y de mala leche, mala onda, y de cómo ella no la pasa bien en México, hasta llamarlo, insulta al país”, dijo Javier Ceriani.

Beristain lamentó que Bozzo, de 68 años de edad, se exprese tan mal del país que le dio un segundo hogar, pues afirma, es gracias a la audiencia mexicana que muchos de sus programas, grabados tanto en Perú como en Estados Unidos, se volvieron exitosos y la llamó ingrata.

Y enseguida dejan correr la grabación en la que se escuchan los insultos de Laura Bozzo.

Daría la vida por largarme de este pu... país, ¿sabes? La vida, la gente envidiosa”, se escucha a Laura decir.

Bozzo se va contra Juan Osorio

Luego, la peruana se expresa decepcionada del productor Juan Osorio, a quien afirma haber convertido en su confidente.

Pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, y hablaba todo con él. Llega a Perú, ¿a qué? A decir que en México me odian y que jamás trabajaría conmigo”, dice.

La conductora de televisión no se ha expresado en torno a estos audios, que según Javier Ceriani, podrían hacer realidad el sueño de Bozzo de salir de México...obligada por su ingratitud.

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?